Sarmiento (J) 1 - River Plate 1 | Apertura 2025 - Sábado 05/04 20:30

Es imposible ganar partidos sin delanteros como la gente …

No se puede creer lo que le cuesta River meter la pelota

1 me gusta

Tiene que estrar el señor mayor por no llevar a constantini o de la cuesta JAJAJAJA este river es un corso a contra mano

Entro Enzo Perez, cagamos.

Cachivachesco el nivel de la 1ra

Mza soreteeee

2 Me gusta

Gracias Driussi, tu primer tiro al arco desde que volviste

2 Me gusta

Son TODOS burros, por eso River debe ir a buscar varios delanteros buenos en junio.

Listo, no miro más
Lo saqué

Ya empezo a justificar su pase, van $500 acumulados por ahora.

3 Me gusta

el gordo grasoso de driussi le pateo al pecho como cualquier borracho en el fulbito del miercoles a la noche

2 Me gusta

Pezzela crack?? Ah bueno… Viejo a los 32 años? Si paulo Diaz con los años fue creciendo mucho y no es crack, es un muy buen central

abajo del arco driussi…

Pueden traer a julian y a enzo Fernández… los vamos a putear en un mes… acá hay algo mas… bustos, pezzella, acuña, meza, el del galoppo, etc llegaron, jugaron bien sus primeros partidos y empezaron a caer en su nivel individual… no es casualidad y tampoco que los que se van rinden en otro lado.

Un equipito, les sacas la de river y le pones la de arsenal y no se nota la diferencia

Para el mogolico de gagardo la momia de enzo pe es titular fijo asi estamos muchachos mientras ese gaga sea dt de River la vamos a pasar mal

2 Me gusta

Entro Vigo, como olvidar cuando salvó una bocha en un amistoso, la grito con alma y vida y al otro día lo vendieron JAJAJAJJ TENIA FE DE QUEDARSE EL PELOTUDO

4 Me gusta

Uh ahora nos va a clavar vigo

10 palos salió el hijo de puta de Driussi, hijos de puta

5 Me gusta

Es al pedo seguir estos partidos, lo unico importante termina siendo la copa. Ver esto es para hacerse mala sangre al pedo

4 Me gusta

Conté desde los 19 del ST hasta los 29 del ST, 13 pases de jugadores de River a jugadores de Sarmiento. Tenes que jugar con gattuso, canavaro, maldini para recuperar tantas pelotas. Son malos técnicamente no hay equipo que resista a regalar tanto la pelota

3 Me gusta