Sarmiento (J) 1 - River Plate 1 | Apertura 2025 - Sábado 05/04 20:30

bustos tiene menos pique que enzo vejez. que malo de mierda la puta madre

1 me gusta

Bustos no llega a ningun pase.

Me perdí los primeros 5 minutos pasó algo?

Rojas juega muy parado, no tiene elasticidad en sus piernas y la zancada es penosa. Solo debería jugar si el equipo se para 3-4-1-2, como Quintero en Racing el año pasado.

1 me gusta

Somos una Murguiña

No rebota ni una bien el subhumano que juega adelante

no se si es sensacion mia pero cualquier jugador de cualquier equipo de mierda tiene mas potencia, tecnica y ganas que cualquier jugador de river

Esto que veo en televisión es lo mismo que pasa en el Monumental: atacamos como podemos y los troncos de atrás cuando viene la contra no agarran un caballo adentro de un ascensor

Por qué lo hace ir adelante en todas a Aliendro? Esas son cosas que no entiendo. Lo de Meza de interno tampoco.

Meza, los de rojo y blanco son el CARP

Si no le ganas a un equipo que tiene de centrales a insaurralde y roncagli, solito tenes que renunciar y llevarte todos los jugadores putitos a jugar al patio de tu casa gagardo, pero como eso no va a pasar ya que los hinchas de redes sociales en el monumental van a protestar solamente que no renovarom el catering de las plateas vip. Manga de trolos que estan haciendo mierda el club.

Es terrible lo poco gol que tiene este equipo debe ser uno de los River menos ofensivos de la historia

No importa cuando lo leas desde hace 6 años

Dios, que poronga este equipo

que le pasa a pesela

Es bastante ofensivo a la vista. Ese fulbito es imposible en el futbol argentino.

Que partido de mierda, me duermo

que lento hacés todo borja, matate

Borja idioootaaa tocala al que entra

1 me gusta

Que presente la renuncia el Sap0 y descomprima un poco.
Ya le soltaron la mano, no lo bancan más los jugadores

1 me gusta