Santino Andino

Cierro Iván.

Domaditoooo Putito Andino bostero de mierda, GRANDE MANSUR CARAJO, NO SE DEJE PREPEAR NI PASAR POR ARRIBA, defienda el patrimonio de su club carajo!!!

2 Me gusta

No le muestren una foto de colidio a ver si se termina enamorando y viene

3 Me gusta

Déjense de joder con este nenazo trolo que se pone en estrella… Santino Andino comeme el pepino !

4 Me gusta

Mansur tiene más ganas de que se haga el pase que gallardo y los dirigentes de River. No me sorprendería que hasta los tenga amenazados como a andino

4 Me gusta

Este club esta manejado por minas.

Villa y Muniain quieren venir, y acá no lo quieren traer.

Este sorete mediopelo se hace el difícil y lo siguen pidiendo.

Garcardo y la concha de tu madre, por 4 años buenos ya te crees el dueño del club, dentro de poco se cumplen 10 años y en estos 10 años no ganamos una puta mierda, encima sacaste campeón a los cerdos.

5 Me gusta

Hoy lei que los dirigentes de godoy cruz llamaron a los de River para decirles que no se bajen de la negociacion muy turbio todo esto tremendo negociado debe haber atras

2 Me gusta

como me voy a reir cuando este pelotudito tenga que ir a jugar a la cancha de deportivo cumbuguayt’ía por la primera fecha de la b nacional

1 me gusta

Le van a poner un revolver en la cabeza a este para que vaya a River ya esta viejo dejenlo ahi o liberenlo a grecia para que carajo sirve tener que jugador que no quiere estar aca? Dejenlo ahi viejo no sirve para nada asi

2 Me gusta

No se entiende lo de Godoy Cruz. Si la otra es más plata y menos porcentaje.

Acá alguien se lleva una buena parte de la teca evidentemente

1 me gusta

Manzur literalmente lo “apretó” a Cozza Di Carlo kjjj

3 Me gusta

En serio insisten por un pibe que juega en la B, no quiere venir y se parece a esta vieja?

IMG_1620

7 Me gusta

O quizás la oferta del Partenonoikos no existe y es una jugada de los brazucas con manzur para que pongamos m’as plata? seamos serios, nadie con dos dedos de frente se va a jugar a una liga contra la polis de Troya con Agamenon como capitan

2 Me gusta

Maquillado es ella

2 Me gusta

es Colidio 2.0

2 Me gusta

Mi información es que Andino es parte de la misma secta satánica a la cual está afiliado el señor Maher Carrizo. Parece que quieren abrirse a nuevos territorios y por eso lo de este muchacho a Grecia, mientras que el de Vélez parece que se va a Holanda. Es una locura que Gallardo quiera meter a esta gente en el club. Hay que tener cuidado.

1 me gusta

Va a jugar en el Ascenso europeo en dos años este falopa

1 me gusta

Está bien la decisión de andino, sino mirenlo a la rata chaqueña, que con más talento y proyección que él, su carrera es la de todo un triunfador.

2 Me gusta

Somos el aleti del pecholo. Venimos fracasando igual que el atletico y seguimos con el mismo dt como siempre.

2 Me gusta

Dicen que se la come

3 Me gusta