Santilli: "La columna vertebral para el equipo esta en el exterior"

Aceptable no hay mucho, es como cuando juegan un partido brazil e inglaterra

no sabes quien te jode menos que gane el partido

creo que a nivel politico yo en mi caso personal votaria a alguien muy cerkano al club, como passarella el beto…pero siempre aclare que estaria bueno si estan acompañiados de algun buen manager en cuanto la gestion

A los mas jovenes les cuento que soy Socio de RIVER desde hace 35 años jeje soy un viejooooo
Iba a la cancha sin ser Socio desde la epoca en que el Presidente era el Escribano Julian William Kent…busquen en la historia del Club.

Despues… Aragon Cabrera, etc etc.

Sacando a Aguilar que tiene el Nro. 1, lo peor de RIVER fue Santilli que lleva el Nro. 2. si hay que reconocer que gano titulos, pero se robo mucho en su mandato.

Don Crimer grande, cuando te liberes de tu mujer, ¡teléfonooooo!

Cuando yo decía que este turro se iba a postular me imaginé este tipo de cosas. A río revuelto…

Así que la columna vertebral del equipo está en Europa… con razón acá no ganamos nada, sin columna vertebral somos más o menos una ameba, ¿no? :twisted:

O sea que ya está abriendo la puerta a su propio Locarnito privado con esta. ¡Vamos, carajo! Esperemos que se vaya pronto Aguilar y que un tipo como este no gane las elecciones. ¿O ya nos olvidamos que Davicce le hizo dormir el expediente sobre la venta de Francescoli, con el cual podía ir DIRECTAMENTE EN CANA?

Abrazos, Martín.

El problema es a que hay que darle prioridad entonces…

Robaba a mansalva, pero es el unico presidente de River campeon del mundo.

Yo no me animaria a decir que es un chorro (es una acusacion grave suceptible de caer en una calumnia) porque se lo critica de haber llevado plata afuera del pase de Francescoli, cosa que es totalmente entendible por la situacion economica del pais en ese momento (cosa que hizo nuestro ex-presidente con los fondos de Santa Cruz y no veo q nadie le haga mucho quilombo por eso), lo que hay q ver es si esa plata volvio o no, de lo cual no estoy al tanto, ni de eso ni por decantacion de que Davice le hizo dormir el expte… yo no soy pro Santili, y nose a quien voy a votar todavia, pero de lo q vi hasta ahora Santili parece el mas idoneo… Hay q ver los demas q es lo q proponen… lo de Avila parece ser algo q puede llegar a prosperar… pero… todavia no hay nada seguro… falta mucho… piensen q falta mas de un año, si es q esta terrible dirigencia q esta padeciendo River no toma la acertada decision de hacer un paso al costado…

Saludos.

Guarda, yo no dije que es un chorro en mi mensaje anterior. Es verdad, mierda, me olvidé: Santilli ES UN CHORRO.

Al margen, es verdad lo de Davicce. Santilli estaba procesado (o a punto de serlo) y gravemente implicado con el tema del pase de Francescoli. Y uno de los caballitos de batalla de la campaña presidencial de Davicce fue, justamente, ese tema. Cuando Davicce asumió firmaron un “pacto de no agresión”. No recuerdo bien que hizo Davicce, si no actuó, o si directamente retiró la denuncia. El tema es que eso hizo que Santilli pudiese asumir en el Banco Nación, ya que justamente por ese quilombo no podía asumir un cargo público.

Nico, por más que hayamos salido campeones del mundo, Santilli en ese momento agarró River y lo despedazó más que lo que hizo Aragón. Vos pensá que venimos de las gestiones de Aragón, Santilli, Davicce (no incluyo a Di Carlo porque fue muy corta), Pintado y Aguilar una atrás de la otra. Cualquier otra presidencia de este tipo nos lleva directamente a la quiebra, papá.

Abrazos, Martín.

Estoy de acuerdo en todo menos en lo de jugadores del Exterior…

El tipo dice que hay que tener un equipo que dure mucho, no como los anteriores equipos gloriosos de River, que no duraron mucho porque se fueron todos…

Pero…no creo que trayendo toda una columna del Exterior sea la solucion…

Yo creo que hay que hacer una mezcla, de jugadores del exterior, o jugadores con experiencia (Defensor y Delantero (ya lo tenemos y es Abreu))
Hay que conseguir ese defensor

Hay que conseguir un arquero hincha de river, un arquero de inferiores en lo posible…

Hay que conseguir un buen 5 recuperador, pero no creo que este en inferiores, creo que ahora hay que conseguir un buen 5, la verdad que me entusiasma mucho Braña, de Estudiantes…ese es un leon en el medio…Ahumada se va a ir, (realmente tiene razon sobre la mayoria de los hinchas de River, lamentablemente a veces tengo que cantar solo para que empiezen a seguirme algunos hasta a veces en la popular), y se que es un buen hincha de River y un pibe del club, asi que quiere lo mejor para River, solamente quiere arreglar eso, para mi estuvo mal la comparacion con el de la vereda de enfrente que poco me importa…)

Hay que conseguir un buen Lider futbolistico, ese si tiene que salir de las inferiores...un pibe que haga todo en el equipo, que juegue como si hubiese jugado años en la primera de River Plate...

Y creo que los demas pueden ir y venir tranquilos, dentro de todo, son buenos jugadores, lo que pasa que falta esa columna ganadora…

Coincido con vos en que River no creo q pueda soportar una gestion mas como la de Aguilar porq creo yo q terminariamos como minimo en convocatoria… si esto no paso hasta ahora es por q River es demasiado grande… de todos modos esa historia de Santili yo la tomo con pinzas… puede q haya sido asi pero me cuesta creer q nadie (ademas de Davice) lo denuncie teniendo la certeza de q en River quien tendria q intentar llevar a la institucion a su maxima expresion como su presidente, le esta robando tan alebozamente…

Saludos.

PD: de quien es la foto de tu firma??

Roberto Gordon, alias Flash. Jugador de River entre el '80 y el '82, suplente de Luque y de Ramón, e ídolo mío de cuando era pendejo (era el único que lo quería, jejeje). Era un poco burro, lo reconozco, pero al lado del “Drogba blanco”, Gordon se veía como una mezcla de Kempes con Messi. :twisted:

Abrazos, Martín.

Casi tan chorro como Pintado.

Mele, si, se malinterpreto mi mensaje porque me olvide de ponerle signo de pregunta al primer renglon.

Uno más que no lo conoce, y van… Jajaja :lol:

Estaría bueno que alguien publique datos de todos los que se podrían presentar en las próximas elecciones, más que nada para saber que perfil tienen, y saber a que gente elegimos. Al menos en Institución, no vi nada.

Si algún candidato promete que va a traer al 5 de Dálmine quiere decir que es la mejor opción a la hora de votar y el mas honesto???

:roll: :roll: :roll:

Que extremista, jaja.

Yo creo q hace falta alguien nuevo y no volver a darle de comer a los q robaron.

Alguien q sea bueno y haga las cosas menos mal q Aguilar y demas

Hay que elegir al que este con ramon

No se puede elegir un presidente en base al tecnico q traiga… por eso no lo vote a Pintado en las ultimas q es un tipo de reputacion dudosa…

Volvé Hugo !!!
Era un placer ver a River es esa época
Campeones de todo (Libertadores,del Mundo,Interamericana,campeonatos locales)le rompiamos siempre el orto a voka,grandes jugadores que no les quedaba grande la camiseta,etc,etc.

Completamente de acuerdo con facuba. Además, calculo que todos los candidatos en el 2009 (salvo la lacra de Passarella) van a apuntar a Ramón como una de las promesas de campaña.

Abrazos, Martín.

¿Alonso se presentará a elecciones?