Ni en pedo vale 12 millones de dólares
Si sigue jugando asi en racing va a retirarse sin dientes, ciego de un ojo, con las orejas tipo rmpanada y la cara llena de cicatrices
River lo vendio a este o tiene chances de repescarlo? Huevos tiene de sobra
Lo vendimos a la MLS porque en ese entonces le estábamos haciendo homenaje a Fonzio y Zuculini
Che en serio le va a quedar la cara asi? Tan fuerte fue el codazo? Jajj que hdp el grone de rojo
Boludo ni en el hockey sobre hielo cuando se dan murras sin guantes y sin cascos quedan asi, y hablo de tipos que se retiran con mill batallas y se van con alguna marquita digamos, pero esto? Ni un boxeador se retira asi de desfigurado, miralo a Maravilla por ejemplo, que cruz pobre pibe.
Parece que lo tienen que volver a operar porque se le infectó el hueso orbital. Pobre pibe, a nada del retiro
Ojalá juegue contra nosotros, así alguno de los nuestros le pega un codazo en el otro lado de la cara y se la empareja un poco.
Me está empezando a caer mal este.
A mí también, había que romperle el ojo de vuelta, este si era contra la mierda, hoy no jugaba ni en pedo!
Otro muerto de equipo chico que le tiene bronca a River, porque es un muerto de equipo chico.
Igual tampoco jugó un partidazo.
De hecho, racing jugó mal contra este River.
Pero me da bronca cuando pasan cosas como la de este muchacho, que se formó en el club, recibió educación, etc, y está bien que quieras ganar, sos profesional, pero después no vengas con que sos hincha y todo eso.
Creo que pides tener más respeto por el club que te vio nacer
Tanto humo que vendieron con el muerto este, todo pasesitos para atras y revolear la bocha otro que peñabiafore