Santiago Sosa

Boludo, lo hizo mierda Marcos Roto. Es un HDP!

Que manera absurda de lesionarse

1 me gusta

Casi lo mata el burro de Marcos Roto kjjjj

Jajajajajajajajajajaja

3 Me gusta

con lo mufa que somos aca, seguro que si no posteabas nada, el diagnostico era que se le habia salido un diente careado… :smile:

8 Me gusta

El doble 5 que tendríamos con este y Peña Biafore por dios

5 Me gusta

Vi la jugada de nuevo y aca creo que tiene la culpa sosa. Rojo cabecea para atras y va a buscar su propio cabezaso para atras. Sosa se mete en un lugar donde ya estaba rojo. Se saco solo

1 me gusta

Lo tuvimos en algun momento, quizas un solo partido.

Basta, Vignolo.

6 Me gusta

No se que partidos miran, ayer fue el mejor de rasin.

3 Me gusta

No podes bracear para disputarle una pelota a un compañero, eso es de no tener nada en la cabeza.

2 Me gusta

En TyC dicen que la fractura es grave y que tiene muy comprometida la visión de un ojo

2 Me gusta

El forito lo hizo de nuevo.

2 Me gusta

Rojo es un mala leche eso lo sabemos todo. Digo que en la jugada rojo la cabecea para atras y va a buscar su mismo rebote capaz ni lo vio

1 me gusta

Si sosa no va a buscar al villero de rojo para fajarlo, no entiendo más nada

3 Me gusta

Este burro juega gratis todos los partidos.
Justicia. Saludos.

1 me gusta

Y los de racing le pedían a Rojo que haga mierda a Salas.

1 me gusta

La pelota era de Rojo porque era el que venia de frente, el error de Sosa fue no mirar para atrás.

En cambio el caco venia de frente y vio al compañero, le tendría que haber avisado que era suya, o en el peor de los casos tener la consideración de no ir a la disputa usando los brazos.

2 Me gusta

Gallardo lo iba a usar de 5 solo sin ayuda e iba a hacer agua por todos lados, Costas lo descubrio como defensor y ahi funciona bien, nuestro dt no tiene esa vision para darse cuenta.

me revienta que gallardo a puesto a jugadores que jugaban de 9 a volantear, pero nunca probo a un 5 de central ni a un lateral ofensivo de volante, hasta hizo jugar a mayada de lateral izquierdo, o sea no entiendo porque no prueba a bustos de volante y porque no probo a balanta de 5..

3 Me gusta

Bueno, genial. Que se opere Santiaguito, que descanse y se recupere, que no se estrese ni haga esfuerzos y en enero le pagamos la cláusula.

2 Me gusta