Santiago Sosa

kjjjjjj

1 me gusta

Parece que viene a Racing. Terrible falopa resulto ser

Me acuerdo que a mi me parecía limitadisimo cuando todos se la chupaban, es un autito chocador este pibe

1 me gusta

Pensar que a este lo rajaron para hacerle lugar a Zucuburro y al final van a terminar jugando juntos.
Era recontra interesante lo que mostró acá.

4 Me gusta

No tengo idea como le fue en USA pero insolito que hayan preferido apostar por un falopa uruguayo antes que por este. Toda la pinta que despues nos vamos a lamentar

3 Me gusta

mirá yo lo ví un poco algunos partidos de la MLS para Messi.
la verdad, q me pareció lamentable.
creo q vs Messi fué patético el rendimiento. un verdadero asco. lo pasaban como poste y eso q es pendejo

quizá esto se de en concordancia con sus cualidades, q nunca fueron muy destacadas. pasa q si sos masomenos, agarras una buena racha (como tuvo en River con un buen DT q te potencia) y de ahí te vas a una liga tipo Portugal, tu ciclo como futbolista puede mantenerse maso, 6 puntos, 5, sin ser desatre pero tampoco romperla. pero este se fue a USA q si no sos crack, te transforma en walkingdead por idiosincrasia del yanqui q les chupa un huevo ganar o perder, y solo importa juntar billetes

4 Me gusta

Es que es horrible el pibe, le sacamos plata porque la MLS compra cualquier falopa

4 Me gusta

En rasin juega de líbero, una posición que murió hace 30 años y según leí a los hinchas en twitter lo hace bien

2 Me gusta

si, con Costas DT es el Racing de fin de los 80 / ppio de los 90
falta destéfano, Walter Fernàndez, Isidro Olarán, el Pizzero Acuña y Mauro Viale en los relatos y ya

3 Me gusta

No es Carlos Olaran? Y a Acuña no le decian Camote?

1 me gusta

creo carlos isidro olarán o estoy delirando? jaja
camote si, pero recuerdo bien lo de pizzero porque yo de pendejo andaba de tanto en tanto por Avellaneda (era de Quilmes) y tambíen se lo conocía así a este, creo porque tenía una pizzería pedorra ahí cerca de la plaza en Avell

4 Me gusta

Lo vi
Ayer fue su mejor partido.
Hay q ver un día con delanteros bien picante
Pero ayer me.gusto sin ser una maravilla no paso sobresaltos.

Si en el gol lo movieron a e cayó y ahí vino

1 me gusta

Recien me entero de esto. Como pija recaló en racing? Jaja. Era un 5 bastante decente. Mejor que kranevitter y fonseca juntos

1 me gusta

Su mejor partido fue el primero donde jugó de 5, pero de central también te rinde es un fenómeno este pibe, completísimo, termina en la Selección seguro.

Y acá gastaron 15 palos entre Villagra y Fonzika

1 me gusta

Cómo 5 siempre me pareció ultra mediocre, siempre rindió más de doble 5 o de central.

3 Me gusta

No es tan malo como lo quisieron pintar acá solamente para hacer la contra.

3 Me gusta

No es malo, ni tampoco es bueno. No hubiese estado mal tenerlo en vez de fonseca o kranevitter.

8 Me gusta

Seguro que la vaya a romper en Racing, es un volante polifuncional de los que no abundan y aca lo regalamos… en su momento me queria matar de que lo hayamos vendido

4 Me gusta

Para mi deberian ponerlo en su puesto natural y no de central, se ve que no confian en los otros centrales que estan en el banco.

1 me gusta

Jugo muy bien vs neweells