Santiago Solari

El lobby que está haciendo gil gagarro por este es un claro indicio que es el elegido del gordo mogolico de @stefanodc

5 Me gusta

La barbie de FSP y el Boludencias también. RIP River Plate.

3 Me gusta

Demichelis es Ancelotti al lado de este

3 Me gusta

van a joder con otro pasante como demichelis? Déjense de joder

1 me gusta

El otro día estaba con Roberto Carlos mirando al Real contra el Benfica.

Va a dejar la comodidad de allá, con el cargo que tiene, para meterse en este hervidero.

2 Me gusta

Los negocios mandan

1 me gusta

Lo dije ayer. El sorete de Boludencia iba a decir quien es el futuro DT. Hace un rato con la rubia de FSP confirmaron que van por este. RIP River.

2 Me gusta

:police_car_light::police_car_light::police_car_light: 990 Sport

1 me gusta

No puede ser que suene este chabón loco, es corrupción pura no hay chance que alguien que sabe de fútbol aunque sea un poco pueda pensar en este tipo como DT

6 Me gusta

Si pone pibes y juega normal yo lo acepto. Mejor que el suicida cagon de coudet es.

Fracasado

Dormiste @Mrbuzz , vos tenías que hacerle thread a este maricón para que la mufa sea absoluta.

3 Me gusta

No dirige hace 4 años, no hay chances de este

2 Me gusta

Que se quede dirigiendo al filial del Real Madrid Castilla, un abz.

3 Me gusta

Este no de debe ni acordar como eran los colores de la camiseta de River.

3 Me gusta

Es para matarse si viene este, creo que hasta le daba un último tiro a Gallardo.

1 me gusta

Por favor, cualquiera menos este

En serio van a hacer lo mismo que con el pasante y traer a OTRO PASANTE??? nos vamos a la B de vuelta hermano, este encima tiene menos espalda que un bebé como dijo Troglio en su momento, no se va a bancar ni capear este temporal que es River, prendido fuego, SON UNOS HIJOS DE MIL PUTAS!

Están haciendo lo mismo que con Aguilarcha, traen a CUALQUIERA con tal de no traer a Ramón, hijos de mil putas!

3 Me gusta

Creo que lo tiran para ver la aceptación que podría tener, es conocido que los imbéciles de la dirigencia se maneja mucho por las redes.

Pero es poco serio o directamente nada serio que este muchacho aparezca en la lista de posibles candidatos. ¿No dirige un equipo hace varios años, no?

Me animo a decir que este tipo es menos que demichelis.

2 Me gusta

Llegan a traer a este, Aimar o Placente y se termina de cocinar un nuevo descenso.

1 me gusta