Santiago Silva

Lo odio con todo mi ser.

Creo que se le vence el contrato, o sea, vendría libre, pero con Passarella no se sabe nada, posiblemente haya que pagarle a Unión San Felipe como con Bottinelli

Menos mal, lo unico que faltaba era andar dandoles plata, seria el cierre perfecto para esta comision delictiva.

Es lo que menos me jodería de estos forros eh! Es lo de menos

Lo que se pueden cagar de risa los bosteros si lo compran y juega como este campeonato… Lo que nos podemos cagar de risa nosotros si lo compran y le llega a ir como le fue en Vélez…

No viejo, NO… Este chabón es detestable

//youtu.be/x9hV7hLasEM

Esto

//youtu.be/ebtfxyxhSKU

Fue hace 2 o 3 años eso. Ya pasó su rachita.

Salvo en Boca (por suerte jajajjajaja) en todo club de Argentina donde jugó fue goleador. Inclusop en Boca tuvo un proimedio de gol superior a la mayoría de números 9 que tuvo River en la última década

Tengo entendido que tiene contrato con Boca todavia eh.

Chorro, loquito, bocon y despreciable. Un jugador hecho a medida para la bosta, dejalo ahi mejor!

A mi no me molestaría, si es barato.
Pero traería a la par otro 9 de jerarquía en serio.

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

No te creas. En Newell’s y Gimnasia no le fue bien. En Vélez en su primera etapa empezó bien y terminó puteado.

En Gimnasia le fue bien, en Newells rindió poco (igual tuvo muuuucho mejor promedio de gol que Rogelio)

Ya esta infectado… hay que ponerlo en cuarentena

Ja q lindo seria q triunfe en river y le haga gol a bostaa yo respeto a ramon mas vivo es x ahi habla d silva y nos trae a un lisandro lopez.

trueque por arano y penales giles