Santiago Silva: “Me gustaría jugar en Boca”

Yo creo que la prueba más contundente que se puede presentar para hablar de campeonato arreglado para Boca es que en el banco tenían a Ischia, un DT que en su puta vida había ganado algo, y que no solo eso, sino que lo habían echado de todos lados por incompetente (cosa que de hecho también pasó en Boca) y tribunero como pocos.

Que tipo desagradable por dios.

El representante de Silva admitió contactos con Boca
En una semana en la cual los directivos de Vélez mostraron su disconformismo por la manera de proceder de sus pares de Boca en su interés por Santiago Silva, el representante del jugador, Pablo Betancourt, afirmó que “hubo sondeos por el ‘Tanque’”

“Lo de Boca no creo que haya sido entre Falcioni y el jugador. Se me han acercado para pedir autorización para negociar con Boca, pero en ningún momento fue concreto. Fueron sondeos de colegas mios y dirigentes”, manifestó el empresario que maneja la carrera de Santiago Silva. Y luego, en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia, agregó: “De hecho, el propio Ameal en su momento me dijo personalmente que el Tanque es un jugador que le interesa mucho. Pero repito, la prioridad es con Vélez y vamos a tratar de llegar a un acuerdo con Fernando Rafaini”.

El buen nivel demostrado por el delantero desde hace ya varias temporadas despertó el interés de diferentes clubes, entre ellos Boca. “Tengo una oferta concreta por Santiago de un equipo italiano, aunque me pidieron que no revelara el nombre del club. Me voy a juntar con el jugador para analizarlo”, expresó.

Independientemente de todo esto, la realidad indica que el futbolista tiene contrato con Vélez, el cual tiene una cláusula de rescisión. “Es de dos millones de dólares, en caso de que un equipo quiera comprarlo, sea argentino o del exterior”, aclaró.

Ya pongamos dos palos por silva en lugar del choto de pavone… no seamos boludos, de regalo le damos a abelairas y mauro diaz, tipicos jugadores falopa que a los de velez les encantan.

Si llevan a Silva traigamos a Viatri nosotros, solo para hacerlos calentar y si la rompe mejor, eso si habra que contratar policia todas las semanas.