Santiago Salcedo - Sol de America

En un partido hizo la misma cantidad de goles que hizo en River durante seis meses. Otro capricho de Simeone…

salcedo es horrible, pero cabe mencionar que en todo un campeonato hizo dos goles, y en lanus en su debut en el campeonato, en un partido hizo dos

Claro, pero yo me refiero a la situaciòn de que un ex River te grite los goles en la cara, no es necesario formarse en el club para ello.

lanus sabe a que juega, y es un club serio y responsable

La hinchada ya le cantaba: “Salceeeee… Salceeeee…”

Como los bosteros a Medel el jueves “Chileeeeeeno…Chileeeeno…” o los cuervos a Pintos “Uruguayo, uruguayo, uruguayo…”

La mierda, tanto exitismo hay? y yo que me sorprendía del cariño a Alexis en el 1º partido. Claro que lo del Ogro, lo supera, porque fue sin jugar. :confused:

Lo del ogro supero todos los limites, fue ovacionado sin jugar un solo partido,jamas vi algo igual.

pero igual la segunda etapa en newells fue malisima… la mmayoria de los hinchas de nob lo odiaban y no veian la hora de que se vaya

No nos engañemos tampoco, contra River el otro día no hizo ni bosta…Habrá que ver, sí es Lanús que hace hacer goles a su 9, o tuvo suerte contra Huracán…Es rápido ya para sacar conclusiones.

Para mí, es una mentira.