Santiago Rosales - Aldosivi

Y ESTE?

Seguro que ponen 5 palos por este NN.

Cada vez que escucho rosales me da escosor me hace revivir tiempos nefastos

no demostro nada, para mi es un pity martinez

quien es este???’

en este tema necesita más gente poniendo que no lo conoce

No lo conozco

Es alto, rápido, le gusta gambetear y hacer la individual, juega como extremo/volante y lo que le falta de habilidad lo compensa con la garra, pero no se si es para River…

Si rinde mal lo veo como Bertolo, si rinde bien como Depay

El Pity Rosales

En una combinación entre el Puty y Driussi.

En Aldosivi a mí me gustaba como jugaba. Pero también me gustaba como jugaba el Pity en Huracán, yo lo traería pero no deja de ser una apuesta total…

[TWEET]750432105457414144[/TWEET]

No lo registro, pero si fuese a préstamo podría andar, viendo lo que es Cerrutti hoy

[QUOTE=Maxwell;7097477]Es alto, rápido, le gusta gambetear y hacer la individual, juega como extremo/volante y lo que le falta de habilidad lo compensa con la garra, pero no se si es para River…

Si rinde mal lo veo como Bertolo, si rinde bien como Depay[/QUOTE]

daaaaaalee alto pechito es este

Banco la llegada de Mauro, si fue figura en Ajax en River sale mejor jugador del año.

es el mejor 11 del futbol argentino

Damelo, como apuesta y no de titular, eso si, por 2 palitos o menos se lo tendríamos que sacar a Aldosivi, al menos el 50 % del pase

No se, si se que si le ponés un poco de garra en Aldosivi se nota al toque. Imaginate que en Aldosivi el Payaso Lugüercio es ídolo porque le pone garra…

Debes haber bancado al DaniStone tambien…alto sapo.

Va a transformarse en el nuevo compañero de joda de driussida y de la pasiva si viene.