Karateca, Grupo GEOF y ahora es del ISIS.
nose si los k, pero los mapuches son un grupo de choques creados por la izq q son capaces de hacer cualquier cosa, ademas “pobre artesano” el tipo vendia marihuana en chile y argentina alto transa era
exacto estaba por decir lo mismo
que casualidad que aparece 4 dias antes de las elecciones
pero mira vos che!!! las casualidades de la vida!! el mundo es un pañuelo!!!
:roll:
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; esto es todo manipulada y bombeo no me vas a decir que no, y merece kita
Es Roberto Edgar.
Pfff…Myriam los entrenó en el mismo lugar que entranon al comando Venezolano-Iraní.
Nico teje los chalecos con sus propias manos.
El Viejo Altamira va a comprar balas a la matanza.
Randy. Sos anti k y segun ellos “globoludo”. Cualquier cosa que pongas, aunque sea algo con mucho sentido, va a ser bardeado y ninguneado por los craneos del foro.
Pitrola viaja en subte porque coquetea con el atentado estilo europeo (?)
esos son simples actores politicos, otro grupo de choque izquierdista son las feministas, asi actuan, haciendo quilombo y convocando marchas ese es su trabajo
Pero por eso no merece morir. Solamente merece morir alguien putañero y merquero.
Cla…
Soledad Sosa estudia Quimica para poder hacer explosivos caseros en el fondo de su departamento tomado.
obvio
no merece morir por la maria, es mas ojala que sea legal, no va al caso. El tema es la imagen que se le quiere dar al corta rutas, el titulo de “el pobre artesano que hace manualidades para poder comer” las pelotas, las cosas como son, era transa cortaba rutas hacia quilombo y era militante, la unica artesania era juntar piedras para tirar a la policia
¿Y el salteño Lopez?
Ese para mi trabaja en la Puna, organizando de nuevo a la Tupac, para crear la revolucion desde las montañas y trasladarla a la ciudad.
siendo sinceros, influye algo esto en las elecciones?
para mi le va a dar mas votos a macri, fue todo muy obvio y muy estupido , y no solo eso, lo peor, que mataron a una persona para hacer politica estos hijos de remil putas (los k)
entonces para mi el caso de maldonado va asi
los k = a muerte con cristina, por lo de maldonado y porque igual la iban a votar
los anti k = con macri, y mas aun por lo que mencione anteriormente
los indecisos = con macri, porque cualquiera que piense un poquito se da cuenta que esto fue politica
despues los indecisos que no piensan un poquito si capaz “compran” y votan a kristina pero meh
No entiendo a dónde querés llegar con esto, entonces para vos se la busco no ?.Te faltó poner que andaba en cosas raras y estamos.
¿y la sargento sartirana? :lol:. Lo de la bullrich es impresentable, y tiene un cargo tan importante como ser ministra de seguridad. Sálvese quien pueda.
Disculpen que les responda recién ahora! Cuando puse eso, todavía no sabía que ya habían rastrillado la zona 3 veces, como dijo la familia.
Yo, claramente, me equivoqué con la pregunta de los 40 días, fue una malísima exageración. En realidad lo que quise transmitirle a Kira es que a veces damos por supuestas muchas cosas, como en este caso que entendí, quizás equivocadamente, que Kira asumía que lo plantaron el mismo día, teniendo poca información, sobre todo la que gira en los medios de comunicación masivos. Hay tantas cosas que se nos escapan, nosotros no sabemos cuándo dejaron el cuerpo ahí (asumo que tiraron el cuerpo porque los testigos habían dicho que Gendarmería se lo había llevado, entonces, si aparece ahí es porque evidentemente lo pusieron). De hecho no sabemos la geografía de la zona, no sabemos geografía en profundidad, no sabemos bien cómo era el caudal del río ni hoy ni ayer ni hace 5 días, no sabemos tampoco si en esos 3 rastrillajes que hicieron la familia estaban presente con su abogada y sus peritos. Hay muchas cosas que se nos escapan, diría la gran mayoría.
Creo que hay que esperar a que la investigación avance más, sobre todo esperar a que la familia (que me parece que son quienes tienen el verdadero interés en encontrar qué pasó con Santiago y dónde está) pueda dar un comunicado con información más concreta.
Respeto que tengan sus hipótesis sobre qué pasó y cómo es que el cuerpo aparece ayer, entiendo las suspicacias. Sólo digo que tengamos más paciencia para tener todo verbalizado, a veces el interés de saber qué pasó desde un punto de vista político-partidario hace que las cosas se nublen.
Igualmente vuelvo a reiterar algo que había dicho antes, y me remito a hechos concretos. Desde el minuto 0, el Gobierno Nacional con Patricia Bullrich a la cabeza, hicieron todo lo posible por no investigar a Gendarmería, aún con testigos que apuntaban claramente a ellos, la Ministra de hecho aclaró, ante el Congreso, que necesitaba a Gendarmería para ciertas tareas de la política nacional, estaba negada a investigar. La Ministra, además, dijo que Noceti (su subordinado) pasó a saludar, cuando un funcionario de Chubut luego dijo que estaba dando órdenes (Un informe de Gendarmería confirma que el jefe de Gabinete de Bullrich coordinó la represión), yo antes había dicho que un Gendarme fue el que lo dijo, me había quedado eso revoloteando en la cabeza, se ve que me confundí. No digo que el Gobierno dio una órden de desaparecer a Santiago Maldonado, pero sí entiendo que hicieron todo lo posible por desviar la atención y encubrir a la fuerza de seguridad.
Creo que lo más sano es sacar la información de: http://www.santiagomaldonado.com/cronologia/
Bueno, parece que todos suspendieron las campañas políticas.
Necesito alguna hipótesis que contenga extraterrestres
Al que le influye esto es un total imbécil
Hay muchos en el país , pero no creo que varíe mucho