Si, me da la misma sensacion. Por eso pregunte que habia que entender con la foto. Igual no tenian armas ni ahi.
claro puede ser cualquier cosa esa foto
Esta jugando al paintball.
Si hubiesen estado enfierrados se sabría por los dichos de gendarmeria pero nunca lo dijeron.
Se hubiese sabido, ya sea por testigos, por las balas, etc.
Obvio. Dije lo mismo. Saltaba al primer instante.
Igual no podes negar que esta parado como si tuviera un rifle de asalto. Parece el logo del counter strike
El que difundio esas fotos y el que las replica, sea o no sea Santiago el fiambre, se recontra caga en la familia Maldonado.
Maldonado pasó de karateca experto a miembro del grupo GEOF.
:lol:
Si, parece, pero tendria pesima punteria (?).
Tambien parece que se esta preparando para boxear con alguien.
Pasa siempre. El morbo les puede. Y aca no fue ningun periodista sin escrupulos.
En la morgue solo habia unas pocas personas
nunca muestran la cara del tipo en esas fotos, eso no entiendo
ni la del cadaver ese se le ve la cara jaja
Está un par de páginas atrás. Igual no le quedó mucho de los rasgos que tenía.
Lo unico que veo es tremenda cicatriz
Ahora te va a decir que es una momia del museo de Ciencia Naturales de La Plata…
Uh no le presté atención. Me pareció re desgastada, onda un muñeco de la película de la casa de cera. Una re impresión
Se le borró la jeta pero el cuerpo parece en buen estado relativamente. No parece estar hinchado ni demacrado.
:lol: no dejas de tirar magia ni con fiambres :lol:
Vamos a ver que dicen los peritajes, pero a priori para mi fue claramente plantado, y en estos dias. No en el segundo rastrillaje como quisieron insinuar varios periodistas K (en ese que no dejaron entrar a Sergio Maldonado). Los propios mapuches dicen que hace 2/3 dias no estaba ahi
---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------
Donde?
Puedo poner algo de humor negro que vi o es muy rápido? La verdad este tema en particular me angustio por la familia pero cuando me llegó esa foto por whatsapp casi me ahogo
En la cabeza, segunda foto creo.