Santiago Maldonado

Hoy marcha a las 18, obviamente va a haber quilombo lo que se traduce en mas votos para Macri, mientras tanto por atras nos aplican aumentos de luz, de gas, de todo lo que les ocurra y la gente distraida con esto, al gobierno le viene bien esto.

3 Me gusta

Nada mejor para desviar el tema que reprimir un toque

Eso de territorio sagrado es un verso enorme. Los que vivimos en la zona sabemos que no existe tal cosa. He ido a pescar a ese río, conozco gente que lo conoce de memoria y se ha metido en todos lados. Sin ir mas lejos, mi vecino anduvo con su bote el verano pasado y en ningún momento le prohibieron entrada…

No hace falta reprimir, en las dos marchas anteriores se pegaron entre ellos en una y otra a periodistas, con que rompan o quemen algo al gobierno le sirve.

1 me gusta

claro al gobierno no le conviene reprimir, le conviene acompañar y que los orcos rompan todo así pasan de victimas a victimarios

Confirmaron que es el jipi.

La vocera de los mapuches dice que fue plantado porque hace dos dias no estaba ahi, y que es un lugar “bastante transitado, porque se va a buscar agua continuamente”

La demencia que tienen en clarín y en radio mitre es impresionante. No hay versión oficial respecto del cuerpo encontrado, pero ya anoche el imbécil que está después de anello gritaba (literalmente) MALDONADO ESTÁ MUERTO. Sólo le faltaba decir y no rompan más las pelotas.

Lilita dijo anoche en TN q lo del 20% de Maldonado no era información, era lo q le decía su corazón…

Todavia le da la cara para salir a hablar a esta impresentable? Que se saque para protegerse a lo Niembro

1 me gusta

Como si a alguien le sorprendiera que aparecio justo ahora jajaja

TN: usaron la tecnología de los perros, es una tecnología nueva.

Cualquiera de nosotros podríamos laburar de periodistas, que lástima que mi apellido no es judío y tengo que salir a agarrar la pala.

4 Me gusta

Ese dato es algo que no se entiende…

Es buenísima, el único muerto que flota contra la corriente.

Este país es hermoso.

Lo que yo no entiendo es como puede haber un perro tecnológico.

1 me gusta

y los panqueques del relato que decían que esto no se usaba con fines políticos con que van a salir ahora

Pero por esa zona del rio?? porque si entiendo bien en solo una parte, y una orilla nada mas.

Igual no tengo idea, asi que te creo. Lo unico que se me ocurre que capaz que a ellos no le importe que pase tu vecino pero si la gendarmeria/prefectura

Hay una foto del cadáver, me la pasó un policía de la Federal. La verdad es que está echo mierda, no parece de dos meses. El tipo me dijo que lo tiraron hace dos días. Lo tenían guardado

Bue…ustedes mucho no pueden hablar cuando le tiraron un judío muerto a Cristina del lado del paredón de ella..

1 me gusta

si, ya circula por twitter una foto

1 me gusta

a ellos no, a sus jefes