Hay una diferencia entre ser K y ultra K. Lo del foro es un personaje. Aunque obviamente AMO A CRISTINA y deseo ver muertos a varios macristas no me considero un ultra K. De hecho cuando me junto con otros amigos que son K moderados hacemos autocrítica y reconocemos que si Macri está en el sillón de Rivadavia es 50% gracias a Bianchi y 50% gracias a los K.
Hay 2 modelos de país: de inclusión y de exclusión. Yo estoy en el primer grupo. Ustedes en el segundo
Viste que al final sí sos ultra K. Hablás de “ustedes” y “nosotros”, la famosa brecha artificial que crearon para arrastrar giles al binarismo. Cuando yo todavía votaba, el partido al cual votaba era el que USTEDES y los PRO se UNIERON para destruir.
Carrio haciendo chiste con un muerto y queriendo hacer campaña politica con una muerte, todo en menos de una hora. Nunca nadie me dio tanto asco en toda mi vida.
El juez tiro recien que tuvieron que charlar y convencer a los mapuches para que los dejen rastrillar por ahi, que en los anteriores rastrillajes no lo habian hecho en ese sector y con los perros especiales
Ahora con 72 dias el cuerpo no se encuentra en descomposicion? tenes que hacer un analisis de ADN y eso tarda bocha, si dicen que es Maldonado, es porque hay algo MUY EVIDENTE que es el.