Santiago Maldonado

Hay una diferencia entre ser K y ultra K. Lo del foro es un personaje. Aunque obviamente AMO A CRISTINA y deseo ver muertos a varios macristas no me considero un ultra K. De hecho cuando me junto con otros amigos que son K moderados hacemos autocrítica y reconocemos que si Macri está en el sillón de Rivadavia es 50% gracias a Bianchi y 50% gracias a los K.

Hay 2 modelos de país: de inclusión y de exclusión. Yo estoy en el primer grupo. Ustedes en el segundo

Viste que al final sí sos ultra K. Hablás de “ustedes” y “nosotros”, la famosa brecha artificial que crearon para arrastrar giles al binarismo. Cuando yo todavía votaba, el partido al cual votaba era el que USTEDES y los PRO se UNIERON para destruir.

1 me gusta

Carrio es el ser más repugnante que existe sobre la faz de la tierra.

3 Me gusta

Cristina se fue del planeta?

esta bailando cumbia en racing

Idola!

Recien mostraron a Sergio Maldonado salir de la morgue rapido, sin dar declaraciones.

Hablo el juez y dijo que no saben todavia

Carrio haciendo chiste con un muerto y queriendo hacer campaña politica con una muerte, todo en menos de una hora. Nunca nadie me dio tanto asco en toda mi vida.

3 Me gusta

Debe estar chequeadisimo, sino ni a palos Mitre se quema asi. No llega a ser y queda mas escrachado que C5N en las elecciones pasadas.

1 me gusta

No soy ultra K porque odio a :

*Luis D’Elia
*Hebe de Bonafini
*Juan Cabandié
*Alex Freyre
*Cuervo Larroque

Claro que los odio menos que a Macri, Vidal, Carrió, Michetti, Larreta y todas esas bolsas purulentas de mierda que hay en la otra vereda.

1 me gusta

El juez tiro recien que tuvieron que charlar y convencer a los mapuches para que los dejen rastrillar por ahi, que en los anteriores rastrillajes no lo habian hecho en ese sector y con los perros especiales

le salio el tiro por la culata

Y la va a votar más del 50% de la CABA. Igual los representa bastante bien.

4 Me gusta

Ahora con 72 dias el cuerpo no se encuentra en descomposicion? tenes que hacer un analisis de ADN y eso tarda bocha, si dicen que es Maldonado, es porque hay algo MUY EVIDENTE que es el.

Nunca nada me dio tanto asco como las declaraciones de hoy.

Mira que hubo declaraciones de funcionarios para tirar manteca, pero lo de hoy, nunca pero nunca.

2 Me gusta

Si eso es cierto, y como dicen el cuerpo estaba a 300 metros, es muy sospechoso el accionar de los mapuches.

Obvio que igual la va a votar el 50% de descerebrados porteños. La gorda puede decir las barbaridades que quiere total tiene su público cautivo

2 Me gusta

Radio Mitre salio a full a decir que es Santiago Maldonado

Hasta lo mando a Wiñasky a hacer un videito diciendo que es Santiago.

Maldonado es el caso que trascendió, hay más pibes desaparecidos porque las fuerzas se sienten/los obligan a polentearla.