Santiago Maldonado

Los testigos habían dicho que se lo llevaron en una camioneta. Si eso es así, no es raro que aparezca río arriba, de hecho podría haber aparecido en cualquier lugar.

1 me gusta

[TWEET]920461926236344320[/TWEET]

[TWEET]920458257310912512[/TWEET]

Todo es político. No decir nada al respecto de un caso como este es político. Decir que estaba en Chile, que estaba en Entre Rios, que se había ahogado, como decían los medios para vos “neutrales” también es político y es quitarle responsabilidad al Min. de Seguridad y a la GNA. Decir que se lo llevó Gendarmería es político.

No existe la neutralidad y la imparcialidad en la política. Todos defienden intereses.

4 Me gusta

No pongas en mi palabras que no dije. No existe medio neutral, y nunca dije algo semejante.

Yo pregunto, en Estados Unidos, cuando paso lo de los policias que mataron negros, se lo uso para hacer politica contra el gobierno? se lo uso para decir que volvia la esclavitud?? No creo xq el presidente era negro. Ahi la gente se fue en contra de la policia, no contra el gobierno. Aca siempre fue directamente a Bullrich y a Macri, nunca a gendarmeria. Entendes a lo que voy?

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Hasta que no lo diga alguien oficial, son todos rumores.

1 me gusta

QEPD

Espero que la familia pueda hacer el duelo en paz

Cárcel para los responsables

Y cuidense, muchachos. Vivimos en un país de mierda. Cuídense porque de un día al otro perdés y no la contas.

2 Me gusta

¿Y la Gendarmería bajo órdenes del gobierno nacional va a plantar el cuerpo a 5 días de las elecciones?

Señor Macri, si quería suicidarse también vendo armas.

//youtu.be/8U8DLEk6u6M

2 Me gusta

Es que el gobierno en vez de tratar de aclarar la cuestion, embarro la cancha. Pase lo que pase y fuese quien fuese el culpable, fue lamentable como trataron de manchar el nombre del pibe y de hacer creer que andaba boludeando por el pais. Otros politicos han hecho cosas parecidas, pero los que gobiernan hoy son ellos. Es preocupante.

3 Me gusta

Los mismos que dicen que andaba en chile son los que ahora dicen que al cuerpo lo pusieron los K?

2 Me gusta

Por qué la única posibilidad es que se hayan deshecho del cuerpo hoy? Acaso no podrían haber dejado el cuerpo ahí hace 40 días?
Yo no sé quién da las órdenes puntualmente, lo que si se es que distintas figuras del gobierno hicieron todo lo que tuvieron a su alcance para no investigar a la gendarmería cuando habían testigos que apuntaban directamente a ellos.

Tiene bastante sentido que lo hayan cargado en esa foto famosa de la bolsa negra en la camioneta y lo hayan tirado río arriba y fue bajando.

Contra la corriente nadan los salmones vivos, no creo que esté sea el caso…

1 me gusta

esperen hasta que confirmen de quien es el cuerpo, si no, se putean al divino boton.

Si gendarmería quería deshacerse del cuerpo… tenía un millón de otros lugares que hacerlo donde nunca lo iba a encontrar nadie.

1 me gusta

A veces, quienes cometen crímenes también cometen el error de creerse más inteligentes que el resto y con capacidad de salir impunes.

1 me gusta

Cualquier ser humano que vio Breaking Bad sabe como desacerse bien de un cuerpo.

1 me gusta

Exacto.

4 Me gusta

Me parece de muy pelotudos los periodistas que en pos de tener la primicia ya anuncian que es Maldonado.

No voy a ser terminante para decir que no, pero como se mantiene un cuerpo en el mismo lugar tantos dias y con un rio con bastante corriente?

Lo confirmo el chequeado leuco

Vi que retwitteó algo, pero en su programa no dijo nada todavía

Lo mató Cristina para enchufarle un fiambre a Macri. Me lo contó Gladys Gonzalez mientras me chupaba la pija el otro día cuando me timbreó en casa

5 Me gusta