Santiago Maldonado

MANGA DE PELOTUDOS, cómo no se va a hacer política con una desaparición forzada? nada más político que eso!! tan chetos son que les da asquito la política? LA CONCHA DE SU MADRE.

el pibe desapareció en el marco de un corte de ruta por una LUCHA POLÍTICA, por una CAUSA QUE ÉL CONSIDERABA JUSTA como en este caso era la reivindicación de reclamos mapuches, concretamente la liberación del lonko Jones.

todas las evidencias apuntan hacia la desaparición forzada por una fuerza de seguridad PÚBLICA, la gendarmería. y están todos hasta las manos, desde macri encubriendo, pasando por bullrich, noceti y los gendarmes autores materiales de la DESAPARICIÓN FORZADA DE UN JOVEN COMPATRIOTA ARGENTINO.

me parece increíble el retraso mental y espiritual que sufrió el pueblo argentino.

9 Me gusta

Ayer Cúneo dedicó buena parte del programa a hablar del caso Maldonado y los mapuches. Creo que vale la pena verlo, no se pone decididamente de ningún lado.

Estan saliendo a la luz los audios de los gendarmes… parece estan hasta las manos.

1 me gusta

con esta actuación el juez Otranto se ganó el cargo de camarista

1 me gusta

De lo que ví hasta ahora del reportaje no me parece que sea imparcial, de hecho opina desde el nacionalismo de un ciudadano argentino, desentendiendose de que el conflicto con la RAM y las comunidades que están en esa zona es contra Benetton, que siempre estuvo entongado con los gobiernos y las fuerzas de seguridad provinciales.
Cúneo criminaliza a la RAM por tener otra forma de lucha, el mapuche que él entrevista no tiene problema porque no hay conflicto de tierras de por medio… no hay intereses de un privado tan poderoso. Después que alguien reclame a cara tapada o no no lo hace menos o más mapuche, al menos desde mi punto de vista.

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

ja, posta? :lol:

se lo ganó desviando la investigación y haciendo papelones

jaja, no, digo nomás, era candidato al ascenso. me imagino que ahora tendrá que esperar más de un año por lo menos por discreción, no se

1 me gusta

Lo que remarca es la separación entre los argentinos mapuches (pacíficos, integrados a la sociedad) y la RAM que no los representa. O sea, los remarca como terroristas. Pero al mismo tiempo separa a eso del caso Maldonado, que una cosa no tiene por qué tener que ver con la otra ni justificarla. Eso es lo que más me gustó.

1 me gusta

Justamente por eso que remarqué no me parece “imparcial”, porque aparte en ningún momento menciona a Benetton ni el conflicto por el territorio… simplemente criminaliza a los otros mapuches, incluso bajo el prejuicio de que no lo son, intentando sacar lo que él piensa del mapuche entrevistado, que nunca apunta sobre los otros.
Después si, en realidad son casos relacionados pero que van por distintos cauces… lo de Maldonado amplificó la demanda de un grupo de mapuches justamente porque el pibe desaparece en ese contexto y siendo consciente de lo que hacía y que causa apoyaba.

1 me gusta

Suscribo todo. Es realmente siniestro todo lo que se viene leyendo. Desde las basuras que te preguntan por Julio Lopez cuando en su puta vida se interesaron por el, hasta aquellos que lo único que les importa es que esto no afecte la imagen del gobierno. Bueno, son todos los mismos. Son la continuación del “algo habrán hecho” de la dictadura.

5 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que milicos de mierda, hermano. Y uno a veces no quiere ser duro con ellos. Pero en verdad que son unos cagones, cabeza de tacho, brutos, ignorantes… espero que nadie se sienta ofendido por esto, siempre puede haber uno bueno. En fin, un capitulo mas en la historia argentina que se caracteriza por una fuerte IGNORANCIA

1 me gusta

Se empieza a desencadenar toda esta mierda, se empiezan a caer las caretas y todo parece irse encaminando a favor de los que siempre creimos en la teoria de la desaparicion forzada

Que hay contra la gendarmería? Los audios que son públicos ninguno los compromete. Uno es una broma entre ellos, deberían ser separados de la fuerza por la estupidez de hacer chistes con el tema.

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

Qué encubrió Macri? Después decir que no hay utilización política… Qué ganaría cubriendo unos supuestos gendarmes involucrados? Qué te pensar que este gobierno decide desaparecer personas? No seas ridículo.

Ni siquiera hay un indicio de la desaparición forzada, ni siquiera esta comprobado que Maldonado estuvo el día del “operativo” de la Gendarmería.

Todo tu mensaje, como esta encarado, es utilización política.

1 me gusta

Nadie te pide tanto hermano

2 Me gusta

Decime cual es el audio comprometedor.

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

//youtu.be/35qSrTSk0gU

Con solo escuchar el tono de voz se entiende que es una broma.

Y siguen hablando los pelotudos hijos de puta defendiendo a macri, gendarmería y bullrich.

Para empezar, todo lo que hizo el gobierno fue entorpecer la investigación encarando la causa desde otro lugar que no es el de ver a gendarmería como culpable, cuando los testimonios de los presentes indicaban eso.
Luego, mintiendo al decir que gendarmería nunca había atravesado la tranquera para PERSEGUIR Y SEGUIR REPRIMIENDO a los manifestantes una vez desalojada la ruta. Ya de por sí las pruebas que acreditan el engaño y la mentira que intentaron imponer en primera instancia los acusados los deja más que mal parados y debería ser suficiente para decir bueno, esta gente claramente está mintiendo y a medida que van saliendo las pruebas cambian la versión (lo cual viene sucediendo sistemáticamente). Ya no es creíble ninguna versión de gendarmería. Por el otro lado, la versión de los manifestantes siempre fue la misma desde un principio y cada vez la gendarmería se acerca a la misma, difiriendo únicamente en el trágico desenlace que quieren encubrir porque si no lo hacen CAEN TODOS LOS QUE ENCUBRIERON DESDE EL PRINCIPIO.
Por último, vean las pruebas de los audios que nos muestran de a poquito. Salieron a desmentir el de “a Maldonado lo tiene Sartirana” o más bien a explicarlo (porque está sacado de contexto). Pero qué dicen del audio del 4 de agosto (3 días después) en donde un gendarme le dice al otro “que saquen los vehículos, que escondan”? Todo esto ya con las pruebas gráficas que son más que contundentes, las cuales muestran a una camioneta blanca con dos conos ingresando al predio y saliendo del mismo CON UNA BOLSA NEGRA DEL TAMAÑO DE UNA PERSONA (la misma camioneta blanca señalada por el testimonio mapuche como la encargada de transportar el bulto referido como Santiago).

Es decir, las pruebas y las contradicciones contra la gendarmería son demasiado contundentes, es doloroso tener que remar en dulce de leche con personas como las de este foro y también los medios y gran parte de la sociedad que se empecina a defender a no sé qué carajo!! Por qué se empecinan en defender a gendarmería o a un gobierno de mierda?? En fin, infinito dolor y tristeza me da la realidad de mierda en la que estamos viviendo, el egoísmo y la mentira cabalgan a galope sin pausa.

5 Me gusta

:lol:

es increible lo de este pibe

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

que defiendan al gobierno, ponele… pero ya que defiendan a gendarmería y que pongan las manos en el fuego… muy nefasta una parte de la población, realmente dan verguenza ajena

Decís cualquier cosa. La investigación la encamina el poder judicial no el poder ejecutivo. En cuanto al resto que decís es el testimonio de la Gendarmería, no del gobierno.

Los testimonios del RAM son inverosímiles, presentan muchas contradicciones.

Por qué hablas con la verdad absoluta si todavía no se determino nada?

cuales son los testimonios de la RAM???

Leer a 4 o 5 genios que tienen la verdad absoluta de todos los temas me pone orgulloso de mi avatar.
Sigamos asi amigos!

2 Me gusta