Santiago Maldonado

Que manera de ganar votos el hijo de puta de Macri y su “partido” ayer. Les doy las gracias a los zurdos adictos a las fotocopiadoras, a los KKs asquerosos y a los mapuches profanadores de tierra argentina.

Gracias de corazón por querer que el país este cada vez peor. HIJOS DE MIL PUTAS.

Ariel, sabemos claramente que es una farsa todo lo que se vive en Argentina, no hace falta que el gobierno haga ni diga nada.

Yo lo único que espero, es que si fue gendarmeria, el gobierno tenga la decencia de dar la cara y contar que fue lo que paso.
No obstante, tengo sensaciones encontradas con el puesto de Bullrich; queda claro que es una impresentable, ¿Pero puede la mina tener el control de esos inútiles? Lo siento como cuando echan a un DT porque el inoperante del 9 se erro 15 goles en un clásico.

3 Me gusta

Es verdad, por eso creo que tambien se hizo tan masiva esta marcha. Creo que la gran mayoria de la gente vio o vivio hechos de represion o de autoritarizmo de parte de la policia alguna vez. Y este es un caso mas de esos, llevado al extremo. Si bien esto siempre fue asi, yo no voy a aceptar que se naturalice, mas con los antecedentes tan nefastos que hay en este pais.

PD: En esos paros que nombras tambien hay represion eh. Que no hayan muertos, no quiere decir que no la haya.
PD2: Antes que venga un macrista a hablarme del costo politico y todas esas cosas digo que coincido. Ver a Cristina pedir por Maldonado me parece algo bastante cinico (como tambien lo hizo Macri con lo de Nisman, despues de todo eso es “politica” :puke_l: ) Pero indignarse mas por esto, que por que haya un tipo que lo desaparecido por el estado me parece que es de alguien bastante hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

  1. Santiago no era Mapuche.
  2. Los que tienen que dar respuestas no son los mapuches son los gendarmes, que se supone que si responden a la democracia.

Como que no hace falta que diga o haga nada ? Mirá y te voy a poner el ejemplo de un mismo partido político. Acá cuando sospecharon de los comisarios de la mafia de los sobres no salió Vidal o Ritondo ( Ritondo que no es trigo limpio ) a decir no mire todavía no hay nada probado y no vamos a tirar un comisario por la ventana. Separaron los comisarios e iniciaron la investigación. Acá es todo lo contrario, no solo que no se apartó a la gendarmería de la investigación sino que ni siquiera se los cita a declarar y el vice de ella, aún en el cargo, andaba en el lugar el día del hecho ( y eso no es la 9 de Julio ) Entonces lo que vos estás pidiendo saber es imposible que pase porque sencillamente no se procedió de la manera correcta como si hicieron Vidal y Ritondo en Provincia. Y tu pregunta en la comparación con un DT te respondo, tenés razón el técnico no es totalmente responsable de los pelotudos que están en cancha. Pero te agrego, hay una responsabilidad porque él los pone ( en este caso Nocetti ) y segundo mas responsable es si el DT dice que a pesar de los 15 que se comió los jugadores no tienen la culpa de nada.

6 Me gusta

Es que ese es el tema en cuestion con este gobierno. No la tienen…o mejor dicho, creen que su decencia es superior a la de los demas…son los dueños de todo, por eso hacen lo que quieren…se reduce a " estos son negros no saben nada" , por eso mismo jamas van a reconocer semejante furcio.
El problema con el pais es que esos negros se creen parte y le apañan todo…dandole la razon…son negros y no saben nada, y los votan.

2 Me gusta

A este gobierno le falta la viveza que tenía Cristina. Si yo fuera macri también salgo a pedir para que aparezca con vida, que voy a investigar, armas el circo de que condenas a un par de gendarmes, les pones una torta de plata para que no hablen y listo. Le dasarmas el discurso a todo el mundo. Pero estos giles se quedan en silencio y se incriminan más. Dudo que le cueste el puesto, sería darles la razón a todos los que hacen campaña contra ellos. Y mas teniendo en cuenta que cuando pasen las elecciones no se acuerda mas nadie de este tipo.

4 Me gusta

//youtu.be/GPuNyEd6_oo

No se trata de un desaparecido en democracia, se trata de muchos, no se trata de tal o cual gobierno, se trata de todos.
Esto NO TIENE que pasar, sea el contexto que sea. A la gente no se la traga la tierra, tienen que haber explicaciones y responsables.
Me parece tremendo naturalizar algo como esto, pero lamentablemente, es el pais que tenemos lo que nos lleva a eso.

Es un asco como se politiza todo, de uno y otro lado, cuando hay de por medio UNA VIDA viejo, una familia que esta desesperada por saber la verdad.

Y lo mas lamentable es que seguramente este muerto, y que van a seguir habiendo desaparecidos, van a seguir habiendo asesinatos, van a seguir habiendo femicidios, porque este pais, desde sus bases, esta destruido, y me cuesta creer que tenga retorno en algun momento.

Ojalá, por el bien del pueblo Argentino pero sobre todo por, por el bien de la familia, se esclarezca cuanto antes esto y no pase a ser un vida en vano mas por causas politicas.

3 Me gusta

Sera responsable el gobierno si defienden al supuesto gendarme asesino, como pasaba en el gobierno anterior con los funcionarios.

Ojala se aclaren y echen a todos los involucrados y a los que cerraron el orto

Y seguir adelante

1 me gusta

Otro Boca - River. Los M deben estar buscando desesperados para enrostrarselo en cara. Los K deben estar rogando que no aparezca y lo hayan matado.
Los que estamos en el medio como siempre, viendo como se tiran las causas.

5 Me gusta

Coincido en que no hay que naturalizar ese hecho, pero lamentablemente no veo que cambie. Hay que hacerse cargo también, nosotros compartimos sociedad con ellos por algo, nadie acá es una carmelita descalza.

Lo de reclamar sin que te repriman paso antes o después de cagar a piedrazos el edificio de Gendarmeria? O antes o despues de escrachar media plaza de mayo?

Lo de los manifestantes que reclaman basta de violencia haciendo violencia es de 3er mundo

Cierren el thread, ya se dijo todo lo necesario

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

Tendría que responder la gendarmeria que hizo el operativo. No entiendo como no limpiaron a todos los que estaban involucrados en ese operativo todavía…

Si seguimos con ese pensamiento de mantener distancia ante un caso como este o como tantos otros por el hecho de no perjudicar o beneficiar a tal partido político dalo por seguro que va a seguir pasando. Estos casos de desapariciones, tragedias como la de Once o la gran cantidad de casos de gatillo fácil que hay en el país uno como ciudadano no puede callar, sea del partido politico que sea, porque sino sos igual de vendepatria que los mismos responsables.

No lo deben creer conveniente, les restara puntos. Ya esta todo analizado y estudiado, no son ningunos giles.

Saben que la gente que mueve estas movilizaciones o que esta realmente angustiada por esto son K’s y como perdieron en 2015 y no son mayoría hoy en día no se les mueve un pelo

pan y circo

1 me gusta

[quote=“6U1LL3RM0, post:46, topic:115946”]

A este gobierno le falta la viveza que tenía Cristina. Si yo fuera macri también salgo a pedir para que aparezca con vida, que voy a investigar, armas el circo de que condenas a un par de gendarmes, les pones una torta de plata para que no hablen y listo. Le dasarmas el discurso a todo el mundo. Pero estos giles se quedan en silencio y se incriminan más. Dudo que le cueste el puesto, sería darles la razón a todos los que hacen campaña contra ellos. Y mas teniendo en cuenta que cuando pasen las elecciones no se acuerda mas nadie de este tipo
[/QUOTE]A Cristina le falto la viveza que tienen estos.

Al reves, en mi opinion.

1 me gusta

Ese es el problema estimado, la politica se volvió una especie de rivalidad futbolera en este país.
Unos esperan que aparezca con vida, otros de la otra vereda deben querer que esto quede impune para utilizarlo como campaña.
Y coincido plenamente, en estos casos, donde te privan de tus 2 derechos principales, la vida y la libertad, todos tenemos que alzar la voz, porque estas cosas no pueden pasar, sea quien sea que este al poder.

Lamentablemente eso no va a pasar.
Ojalá me dieran un motivo para no ser tan incrédulo.

1 me gusta

Esta en Chile, salu2

1 me gusta

Es cierto, pero es como lo del huevo o la gallina porque te puedo decir que si uno va a manifestarse y lo reprimen no esperes que la proxima vez que ese tipo vaya a manifestarse no vaya preparado para el quilombo. El punto es que los que se suponen que estan instrumentados para manejar este tipo de situaciones y cobran por parte del estado para esto son los canas, por eso en estas situaciones siempre les voy a exigir a ellos. Como dijo Ariel, si hay hechos de violencia se supone que se agarra a esos sujestos, se lo juzgan y se lo castigan, no que se empieza a repartir palos para todos lados fomentando el desmadre.