Santiago Maldonado

Vos sos recuperable?

jajaja, porque era tan previsible que el último comentario fueses vós ???

2 Me gusta

Aparte me bardeas y soy rubio (pelado) de ojos claros.
jajajaja

1 me gusta

Ya aprendió a nadar?

4 Me gusta

Pelon

¿No serás muy gracioso?

1 me gusta

Sacaron a flote este thread otra vez?

6 Me gusta

Comenten que esto se hunde

6 Me gusta

Quise editar el tiitulo del tret para poner: Opositor Politico y herue, pero ya no se puede.

3 Me gusta

Que recuerdos este thread

Tantas acusaciones de desaparicion forzada, de dictadura, las marchas, las pericias informaticas del hoy lider de los troll K, el mapuche con largavistas. Cuando el tipo estuvo siempre en el mismo lugar.
Tremenda opereta previa a unas elecciones que igual perdieron.

Ahora desaparecen a alguien en serio las fuerzas policiales, y aparece el cuerpo muerto bastante lejos de donde se lo vio por ultima vez. Y todos los indignados que llenaron hojas y hojas en este thread, ni una palabra.

Ninguna de las 2 fue desaparicion forzada. Pero la liviandad con que usaron ese termino en 2017 me da verguenza ajena.

6 Me gusta

Ninguno se puso la foto del bepi de avatar tampoco.

Este pibe es un chamuyo cómo el ex agente de la mossad y la cia de bisman que lo único que hacía era divulgar fake news armadas por los servicios de inteligencia extranjeros, cuando los yanquis vieron que ya no les servía más porque nadie iba a apoyar una invasiòn armada a Irán por el costo: pérdidas de vidas cómo de equipo militar, le soltaron la mano después de usarlo cómo un forro usado

se llama doble vara

2 Me gusta

El unico tomuer que vale la nape. Vayan a buscarla al angulo giles que salen a laburar y los asesinan para afanarlos!
Este pibe era un herue papaaaaa! Murio dando la vida por el pais!

Me acuerdo los siomes k en las redes sociales allá por 2017 antes de que se supiera donde estaba. “Yo estoy aquí en xxx lugar, ¿Maldonado, donde está?” Y resulta que el culiado todo ese tiempo había estado en el mismo lugar, al fondo de un río.

Como hicieron política con este hippie que antes de que muriera no daban un peso por él. Hasta Estela de Carlotto y Jabba de Bonafini salieron con la foto. Por Facundo Astudillo Castro no la vi a ninguna reclamar todavía.

3 Me gusta

eso es lo que estaba pensando el otro dia, que triste , todavia recuerdo actores, cantantes , etc preguntando donde estaba maldonado, ahora ni se los vio

2 Me gusta

Ahi te das cuenta que son gente de mierda. Encima hay boludos que respetan e idolatran a esas viejas garcas.

1 me gusta
1 me gusta

Cada vez que reflotan este tret me acuerdo que un usuario usaba su foto de avatar y me cago de risa solo.

3 Me gusta