Santiago Maldonado

Jajajajajaja todavía no cerraron este antro?

Al menos apareció en buen estado…

Dejen de reflotar trets

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

Depende cuantos putos encapuchados con palos y bazookas tumberas tenga en frente. Pero a mano limpia 3 te bajo antes de que me duerman.

De salon

ojala se recupere

Ya aprendió a nadar?

Esperemos que la verdad salga a flote.

La gente se pregunta ¿qué pasó con Santiago Maldonado?

Nadie sabe de que cuadro era el bepi este?

Fijate cómo vuelven a este tema, tienen revolucionada su única conexión neuronal estos simios. Yo les diría que vayan al Obelisco a apoyar el golpe, que se hagan presentes en la calle. Son como los caniches, no junan la vereda estos giles.

Jajjajajja, buenisimio!

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Me imagino en la calle a las ñapis a tipos que estan las 24 horas en una compu comentando y escribiendo trets larguisimos.
Seria como una banda de Beltramos o Ivanes Yabroskis

[QUOTE=Kwyjibo;8956491]Jajjajajja, buenisimio!

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Me imagino en la calle a las ñapis a tipos que estan las 24 horas en una compu comentando y escribiendo trets larguisimos.
Seria como una banda de Beltramos o Ivanes Yabroskis[/QUOTE]

Y está genial que sea así, porque lo contraría expondría que estamos en una situación como la boliviana. Yo prefiero putear acá antes que salir a la calle a defender la Democracia, con el riesgo que conllevaría para mí, para mi familia y amigos y para todos los ciudadanos que se opongan. Entre ellos los del foro, que no piensan todos igual ni mucho menos. Hay cuestiones que no hacen a ninguna grieta y que son elementales.

[SPOILER]

[/SPOILER]

De club andino rio turbio.

[QUOTE=tote carp;8956581][SPOILER]http://www.2634.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/maldonado-3.jpeg

https://video.dailymail.co.uk/video/1418450360/2012/08/1418450360_1808428649001_55c52114930ba41b65cccc464f3037ad-503b9131.jpg[/SPOILER][/QUOTE]

Lpmqtrmp forro!

El Nisman de TODOS. Por suerte Machir se hunde solo y no necesito que le hagan operetas con esto para que pierda…

Pero a Nisman lo mataron, este boludo se ahogó solo. No se puede comparar

A bisman lo mato la paja.

Me gustaria saber la opinion del matsi con respecto al tema

una bala*