Muy buena entrevista al hermano de Santiago Maldonado.
[video=youtube_share;IofmtuPPV-c]- YouTube
para para para vos me estas queriendo decir que la reencarnación del vietcong argentino formado por feminazis y hippies pacifistas fueron corridos por la yuta argentina de cuarta que tenemos?
Sabes donde enterraron al turro este?
La meada que le echaria en la tumba
Santiago y Rafael presentes!
En el más allá
Pobre Tote, es la mascota del foro y se hace el vivo :lol:
Si se comprueba la hipotesis seria Santiago Malplantado?
Tendrian que haber dejado que los Anarquistas entraran al teatro a reventar a palos a todos los forros progresistas k que estaban adentro del teatro
Error fulero el de haber mandado las fuerzas de seguridad al teatro.
Si tanto bardean a la gorra que se defiendan solos y se saquen los sesos que nunca usaron a palazos.
garchándose a tu vieja
bueno bien muerto esta
uno menos.
ah pero si tuvieran que matar a todos los que se cojen a tu vieja matan a todos menos a vos
no sabes como me ofendes che , la verdad estoy indignado :lol:
el unico argumento que podes tener para discutir de algo jajajaja
Dandy hablando de argumentar
Cerremos todo
Son un chiste,no me extraña que gane el Macrismo con mayoria absoluta en ambas camaras.
Y si no hay nadie serio que les compita. Y no lo digo enalteciendo al Gato, estoy re caliente con la oposición. Nadie tiene 2 dedos de frente y la unica que tiene chances es la lavandera zurda k.
Nadie serio se quiere presentar porque todos los que tienen 2 gramos de sesos o mas saben que tienen que seguir con el ajuste impopular. Y a nadie le conviene.
Los destinos del paìs en manos de los globoforros y los choripanes,nos vamos al tacho sin escala.
Venezuela sin escala
en serio? de enserio hablas? ustedes nunca dan argumentos de nada solo desprestigian y bardean al que opina diferente
ahi quisiste dar un argumento en el otro thread y no te entendio nadie :lol:
te falta practica
Y cómo me van a entender si en tu bandita son todos pelotudos
Con los globoforros es mas probable terminar como Puerto Rico.
Para los choripanes Venezuela es el paraíso de la revolución. Ahi es donde debemos llegar.