Santiago Maldonado

Muy buena entrevista al hermano de Santiago Maldonado.

[video=youtube_share;IofmtuPPV-c]- YouTube

para para para vos me estas queriendo decir que la reencarnación del vietcong argentino formado por feminazis y hippies pacifistas fueron corridos por la yuta argentina de cuarta que tenemos?

1 me gusta

Sabes donde enterraron al turro este?
La meada que le echaria en la tumba

Santiago y Rafael presentes!

En el más allá

1 me gusta

Pobre Tote, es la mascota del foro y se hace el vivo :lol:

Si se comprueba la hipotesis seria Santiago Malplantado?

Tendrian que haber dejado que los Anarquistas entraran al teatro a reventar a palos a todos los forros progresistas k que estaban adentro del teatro

Error fulero el de haber mandado las fuerzas de seguridad al teatro.

Si tanto bardean a la gorra que se defiendan solos y se saquen los sesos que nunca usaron a palazos.

2 Me gusta

garchándose a tu vieja

1 me gusta

bueno bien muerto esta
uno menos.

1 me gusta

ah pero si tuvieran que matar a todos los que se cojen a tu vieja matan a todos menos a vos

1 me gusta

no sabes como me ofendes che , la verdad estoy indignado :lol:

el unico argumento que podes tener para discutir de algo jajajaja

1 me gusta

Dandy hablando de argumentar

Cerremos todo

Son un chiste,no me extraña que gane el Macrismo con mayoria absoluta en ambas camaras.

Y si no hay nadie serio que les compita. Y no lo digo enalteciendo al Gato, estoy re caliente con la oposición. Nadie tiene 2 dedos de frente y la unica que tiene chances es la lavandera zurda k.

Nadie serio se quiere presentar porque todos los que tienen 2 gramos de sesos o mas saben que tienen que seguir con el ajuste impopular. Y a nadie le conviene.

Los destinos del paìs en manos de los globoforros y los choripanes,nos vamos al tacho sin escala.
Venezuela sin escala

1 me gusta

en serio? de enserio hablas? ustedes nunca dan argumentos de nada solo desprestigian y bardean al que opina diferente

ahi quisiste dar un argumento en el otro thread y no te entendio nadie :lol:

te falta practica

Y cómo me van a entender si en tu bandita son todos pelotudos

1 me gusta

Con los globoforros es mas probable terminar como Puerto Rico.

Para los choripanes Venezuela es el paraíso de la revolución. Ahi es donde debemos llegar.