:lol::lol:
Sos lo más grande que hay…
:lol::lol:
Sos lo más grande que hay…
yo coincido
puedo ponerme de avatar un falcon verde tambien?
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
vos debes ser mi hermano y nunca nos conocimos
venga ese abrazo!
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
lo es
:lol:
Hubo uno qur se calentó… :lol:
Igual cuando lo vi pensé que iba a haber más bardo y Ban :lol:
solaris idolatra a los chorros como otros
ustedes idolatran a los zurdos que cortan calles y destruyen vidrieras
otros idolatran al kirchnerismo que fue el cancer de la argentina en 12 años
que tiene si alguien idolatra a los militares? hay que saber respetar las opiniones de los demas
Hay pruebas de que esta lacra le arrojo molotovs a gendarmeria.
En algún momento van a ser tan amables de decirnos qué causó su muerte? Hay alguna fecha o tentativa para el comienzo del juicio?
Qué pruebas?
Mas adelante te las muestro
Ya se sabe. Se ahogó.
Juicio le tendrían que hacer al hermano para que devuelva toda la plata que le choreó al Estado con este circo.
Jajaja Santiago maltirado en el rio
Con la guita que le dan a este forro podriamos pagar al nalgon
Todo sea por River
Mas vale!
Me refiero a qué hechos desencadenaron su muerte, más allá de la causa. Eso es lo que importa en definitiva.
Con respecto al hermano, no tengo presente su reclamo judicial. Si viven los padres les correspondería a ellos una reparación (si así lo determina la justicia).
El hecho fué que se tiró al río y no sabía nadar.
Sería extraño, porque no se habló nunca de algo así. Tampoco fue nombrado por manifestantes, gendarmes o periodistas luego de los hechos. En los videos que circulan tampoco hay indicios. De todos modos, habría que ver si sirve para justificar en algún punto lo sucedido.
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
Pero por qué motivo se tiró al río sin saber nadar? Alguien lo perseguía y dejó de lado su instinto o se entregó y lo tiraron? Hace poco murió un hombre en un río de Canadá, a sólo 50cm de profundidad. Estaba escapando de un oso y calculan que se desmayó por el miedo mientras cruzaba. Si el pibe era muy sensible, o se impresionaba facil como dijeron algunos parientes y amigos, cabe la posibilidad. En base a los videos que existen, se entiende que Gendarmería persiguió a los que cortaron la ruta. Si no llegan a ese punto será imposible hacer justicia con el caso.
[quote=“Forjista, post:5097, topic:115946”]
Sería extraño, porque no se habló nunca de algo así. Tampoco fue nombrado por manifestantes, gendarmes o periodistas luego de los hechos. En los videos que circulan tampoco hay indicios. De todos modos, habría que ver si sirve para justificar en algún punto lo sucedido.
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
Pero por qué motivo se tiró al río sin saber nadar? Alguien lo perseguía y dejó de lado su instinto o se entregó y lo tiraron? Hace poco murió un hombre en un río de Canadá, a sólo 50cm de profundidad. Estaba escapando de un oso y calculan que se desmayó por el miedo mientras cruzaba. Si el pibe era muy sensible, o se impresionaba facil como dijeron algunos parientes y amigos, cabe la posibilidad. En base a los videos que existen, se entiende que Gendarmería persiguió a los que cortaron la ruta. Si no llegan a ese punto será imposible hacer justicia con el caso
[/QUOTE]Y que tiene de malo que gendarmeria lo haya perseguido? Que acaso las fuerzas de seguridad no pueden actuar cuando ven a alguien haciendo algo ilegal?
resulta que gendarmeria no tenia permiso para ir a meterse
pero ellos si tenian permiso de tomar las calles y hacer quilombo encima sin motivo , reclamando tierras :lol: lo mas estupido que escuche en mi vida
Es la momia Nossman version K este pelotudo
:lol:
que loleas gato, no te gusta la yuta a vos no?