Santiago Maldonado

Posta que no se aprendió nada después de lo del caso Maldonado eh, siguen con las teorías y arrastrando las conjeturas de los medios por todos lados.

¿estás hablando del accionar del misnisterio de seguridad??

2 Me gusta

En cualquier momento la RAM toma el lugar de ISIS

No se que me queres decir, o si me queres chicanear con algo. Es claro lo que digo y a quienes me refiero

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Vos haces la misma estupidez tildando al gobierno de “opresor y violento”

andajasi ya hizo la comparación

1 me gusta

si no entendiste el chiste no vamos a prentender que entiendas el funcionamiento de los medios monopólicos y su influencia en la opinión pública

[quote=“Pablito, post:4427, topic:115946”]

andajasi ya hizo la comparació
[/QUOTE]Raro que todavia no hayan culpado a la RAM por lo del submarino

1 me gusta

[TWEET]935195663700234241[/TWEET]

[TWEET]935124135403016192[/TWEET]

[TWEET]934932375859007489[/TWEET]

La gente que confía en lo que los medios (Clarín, La Nación, Infobae, etc) dicen sobre que los que protestaban estaban armados (no esta confirmado esto), son los mismos que en los temas de la bosta se quejan y hacen análisis y “fabulaciones” del accionar periodistico a favor a los intereses de la bosta, a.k.a Macri. Digo porque la mayoría en esos temas compartimos que estos medios no hacen periodismo, tergiversan noticias, inventan , ocultan datos en favor al aparato bostero, pero en estos temas sobre territorio y mapuches, algunos ¿confían en las informaciones que también benefician al gobierno de Macri?

[TWEET]934940481892601858[/TWEET]

mm, no. No vi ninguno

Tampoco vi ningun terrorismo de estado

no hubo terrorismo de Estado? me quedo más tranquilo

O sea que según Bullrich, lo que digan las fuerzas de seguridad debe ser tomado como verdad, y la comisión de un delito (siempre según lo que diga la policía, que es LA VERDAD) entonces justificaría balear con balas de plomo por la espalda.

Menos mal que soy rubio.

3 Me gusta

[TWEET]934577805131702273[/TWEET]

Yo diría mas bien penetrador gradualista y feliz.

2 Me gusta

No se como te da la cara para citar al mamaracho ese.

Explicame porque tanta importancia en la palabra enfrentamiento. No paras de repetirlo. Por que no es un enfrentamiento??

Encima esto tan cerca de lo que paso con Maldonado. No entiendo como no se dan cuenta.
De que mierda le sirve a Macri inventarse un quilombo aca??
Para ayudar a sus supuestos amigos extranjeros?? Esos que estan hace mas de una decada en el pais??? Por que estos de la RAM no existian durante la era K??

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Hubo terrosimo de Estado cuando los gendarmes se llevaron a Maldonado en una camioneta que despues lavaron no?? ajjaja

Deja de hacer el ridiculo.

3 Me gusta

qué? saliste con cualquiera

Cual es el terrorismo de Estado que decis que hay entonces??

ahí salió tuit del politólogo Berenztein comparando la RAM con el ISIS también, ya fue todo

Al día de hoy, nadie sabe qué es la RAM, quiénes la integran y lideran, dónde se localiza. Ni siquiera hay acuerdo en qué hechos atribuirle o, incluso, si existe. Pero que la realidad no impida un buen tuit, eso sí.

yo dije que había mucho hijo de puta reivindicando la dictadura militar y el terrorismo de Estado