Santiago Maldonado

es muy infantil lo tuyo , intento ser delicado , me estas diciendo que los últimos 13 años son parte de una linea de conducta natural, una continuidad incorporada a nuestra cultura y que por tal motivo tenemos que aceptarla pasivamente , con el turco se afano , con de la rua se afano , con rodriguez saa se afano , con duhalde se afano y por lo tanto es lógico que el gobierno de cristina sea el mas corrupto de la historia , fíjate que cristina y todos los que están presos en ningún momento gritaron SOY INOCENTE Y LO VOY A DEMOSTRAR ANTE LA JUSTICIA , todo lo contrario , ante cada acusación la respuesta es siempre la misma como si fuera un guion memorizado … persecución judicial ,persecución política , falta de república ,nos quieren callar etcetcetc , si yo estuviera en el lugar de cualquiera de estos HIJOS DE PUTA , viviría en los tribunales voluntariamente ,declarando y respondiendo preguntas hasta que el juez me pida permiso para ir al baño en lugar de llevar un ESCRITO y me presentaría ante los medios de cualquier color e ideología sin arreglo previo y respondería todas las preguntas una por una sin limite de tiempo y sin simular una ridícula parodia de reportaje y sin salir por las ramas porque tengo el culo limpio , estos HIJOS DE PUTA están mas sucios que una papa , sabes cual es el problema de esta gente … ellos saben que siempre se afano ,que todos los gobiernos afanaron y que ellos recontra afanaron pero no entienden y no pueden aceptar que justo a ellos les caiga la justicia ,porque a mi , porque a nosotros ? una hipotética declaración de estos soretes seria … RECONOZCO QUE ME LA LLEVE CON CARRETILLAS PERO ME METIERON PRESO POR UN MOTIVO IDEOLOGICO , PORQUE ENFRENTE A LOS PODEROSOS Y A LOS OLIGARCAS Y DEFENDI A LOS POBRES , una verdad dentro de un relato mentiroso y populista , mala suerte cris , algún día tenia que pasar.

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

es imposible saberlo por el desastre que se hizo en la escena del crimen , permitite un … SI, TENES RAZON … yo no tengo problemas en reconocer las cosas cuando los argumentos son suficientes , ademas pones en tela de juicio al muerto , es como si yo te dijera que maldonado estaba apoyando a un grupo de violentos que asesinaron a un gendarme en argentina y quemaron decenas de camiones en chile , hasta le prendieron fuego a una casa con una pareja adentro .

:lol: si, a partir de una nota de pagina 12… mamadera.

//youtu.be/3fWJbhDRElg

Ambos casos son incomparables a excepción del uso político y mediatíco.

Ahora la muerte de Nisman pudo haber sido un suicido (no digo que lo haya sido, es mas, creo que no), y por eso se tiene que investigar a la victima. Inclusive un crimen donde no se sabe quien es responsable se necesita investigar algo a la victima para encontrar una ruta de investigación para encontrar culpables.
El caso Nisman tiene mucho que ver con intereses de Israel (en contra de Iran). Netanyahu en la decada del 90 estaba en contra de que se investigue a Iran, y en los ultimos años los quiere culpar. Presiona aca, y fue a presionar al Congreso de USA para que rompan el acuerdo que hizo Obama con Iran (Trump lo dio de baja).

Los que mataron gente son la RIM chilena, no la RAM argentina.

hay un caso de la muerte a tiros de un gendarme que paro en la ruta en un control de rutina a un camión con mapuches , lo que no entiendo es cuando los principios e ideales bloquean al intelecto y al razonamiento libre o cuando se miente descaradamente para defender a un icono que podría llegar a ser un político o una ideología , por ejemplo… la izquierda en argentina es muy sensible y cuidadosa con el tema de los derechos humanos , sin embargo durante décadas defendieron y justificaron a gobiernos totalitarios y brutales como el de la union sovietica ,inclusive durante los años de stalin que asesino a tanta gente como hitler , te lo lleve a un extremo para que se entienda , y en la vereda de enfrente pasa exactamente lo mismo por ejemplo al justificar la ocupación sangrienta de medio oriente con el argumento de democratizar a la zona , misteriosamente en arabia saudita “aliada americana” no hay democracia y a las mujeres se las siguen tratando como esclavas , por eso pienso que primero esta la argentina y si el gobierno de cristina fue corrupto como pocos hay que juzgarlos y meterlos presos , yo no soy macrista pero lo vote y si el día de mañana se comprueba que macri fue el jefe de una banda de chorros que también vaya preso , cual es el problema , tan difícil es entenderlo , estoy podrido de este juego de enfermos porque ahora parece que la justicia responde a intereses políticos y estamos hablando de la misma justicia que declaro inocentes en tiempo récord a cristina y su marido en la causa por su tremendo crecimiento patrimonial , y con respecto al RAM o RIM es irrelevante o vos crees que estos tipos respetan fronteras .

Te lo dice hasta un anti k como Zunino. No se, pensalo al menos.

[tweet]924100814121074688[/tweet]

2 Me gusta

no puede ser que tu criterio sea tan distinto según el gobierno afectado , se nota una intencionalidad muy influenciada por una ideologia y un lider politico que se supone te representa , en el caso nisman nunca se va a saber por todo lo extraño que paso en las primeras horas de la investigación y en el caso maldonado si la autopsia y los estudios “AUDITADOS” por representantes de todos los involucrados elegidos por los propios involucrados determina que fue asesinado con cianuro que le rompan el culo a todos los responsables y listo , en un asesinato no hay derecha o izquierda , cristina o macri , hay una victima y un asesino punto , y si el peritaje y la autopsia determina que murió ahogado sin intervención de terceros y que estuvo sumergido en el agua desde el primer dia para empezar vayan a buscar a todos los mapuches que trabaron la investigación con mentiras e impidiendo que la justicia ingrese al territorio sagrado y punto , o como es el tema … la justicia ,el gobierno y las fuerzas de seguridad tuvieron un comportamiento ejemplar en el caso nisman "PUERTO MADERO " ,o lopez , pero fueron un desastre con maldonado "EN EL MEDIO DE LA NADA " , déjense de joder , sabes quienes me dan asco … los corruptos de derecha del medio y de izquierda .

hasta cuando lo van a tener de Mártir? cierren esto

1 me gusta

Decis que el criterio de Zunino esta afectado? A Nisman lo reprimió gendarmería?

En tu relato se ve claramente que tenes una postura tomada, no podes esconder que para vos los mapuches trabaron la investigación, eso es tener una postura tomada, es la postura de los grandes medios. Así que termina con la mentira de querer hacerte el que no toma postura.

1 me gusta

:lol:

¿Vos ves Animales Sueltos?

Bueno, ya tener que aclarar que Zunino no es k, es demasiado. Solo porque lo escuchaste no chuparle las medias a cambiemos y sacaste la conclución de que era k. Se paso criticando al kirchnerismo.

1 me gusta

Tambien la izquierda, y ahora son culo y calzon. Conoces el dicho el enemigo de mi enemigo tambien es mi amigo.

por supuesto que tengo una postura tomada , cuando vote la puse en practica pero eso no me impide pensar y en lo que escribí no hay parcialidad , de donde lo sacaste , nula interpretación de texto , cuando elijo a un candidato no firmo con sangre un contrato que me limita a la critica y la evaluación … que tufo a fachismo .

instalación de fotos de personajes del ambiente artístico y político en la via publica para que la gente ,incluso los niños las escupan .
parodia de juicio popular en pleno centro
desembarco de moreno , delia y acero cali junto con barras agrediendo a la gente en medio de una manifestación pacifica.
moyano actuando como grupo de choque del gobierno bloqueando violentamente a clarin y a carrefour o a cualquiera que no se bajaba la bombacha .
delia y su gente tomando una comisaria .
el cuervo larroque haciendo despedir del canal publico a un periodista por una pregunta en vivo que lo incomodo .
quebracho incendiando mar del plata durante la visita de bush… que tendra que ver ?
la farza del intercambio económico con Angola … papelon
gobierno intentando comerciar productos truchos de la salada con angola .
moreno (secretario de comercio) organizando la distribucion de remeras , gorras , calzones y bombachas con la leyenda …clarin miente
intento de vender tractores que no existían en angola …habia un solo prototipo.
cristina presentando un avión de entrenamiento fabricado en cordoba , el avion no tenia motor y fue arrastrado por un tractor , el avion fue ploteado 2 o 3 veces para simular que no era el único.
el gobienno en naciones unidas exigiendo agresivamente la colaboracion de iran en el atentado de la AMIA.
cristina declarando en naciones unidas que ISIS es un invento de los estados unidos .
cristina tranzando con los iranies .
cristina declarando que la pobreza era del 4% en un ambito internacional
anibal fernandez declarando que en argentina hay menos pobreza que en ALEMANIAAAAAA.
anibal fernandez declarando que la droga estaba de paso .
bonafini adoptando a un asesino como hijo propio para hacer negocios con sueños compartidos .
yo solo veo a gente contando plata jajajajaja.
querían ficción y les di ficción … grania, viale , navarro ,rial, ventura, 6-7- 8 y muchos mas cagandoce de risa … gordo te cagaste la carrera gordo.
yo solo veo a un tipo revoleando bolsos , justo el tipo que junto con de vido compartían espacio en los actos públicos.
faltaba ver a delia , moreno y esteche con un tacho de pintura pintando estrellas en algunas paredes… JUDE JUDE

todo esto sin pensar mucho …QUE OLOR A FACHOS CORRUPTOS HIJOS DE PUTA .
te prometo que si algún día confirmo que el gobierno de macri contiene solo un 10% de corrupción que el de cristina me voy a ubicar a tu lado para recontraputearlo . saludos.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

que salto pegaste , de haber evitado escribir la palabra ZUNINO durante años a escribirla todo el tiempo … que paso? te gusto lo que dijo .

1 me gusta

La izquierda y el kichnerismo son culo y calzón? jaja buen chiste.

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Leyendo esa frase, ya me doy cuenta que no vale la pena seguir hablando con vos. Pobre, dentro de 8 años hablamos, cuando Clarin te avise que Mauricio se robo todo y el ya este viviendo en Las Bahamas.

1 me gusta

me olvidaba , sali a pedalear y me acorde:

donde quedo la frase … DEVOLVE A LOS HIJOS CLARIN , recordas como le faltaron el respeto a noble y a sus hijos durante meses como los humillaron y finalmente se la tuvieron que meter en el culo ,lo mismo que va a pasar con maldonado , ni siquiera tuvieron la grandeza o sintieron la obligación moral de pedir disculpas publicas por semejante disparate.
otra , hinchadas unidas argentinas , en pocas palabras , un GOBIERNO organizando , financiando y catapultando a los mas violentos a los mundiales de sudafrica y brasil ,PAPELON MUNDIAL.
una provincia rica , con recursos naturales como minería ,petroleo y gas y con una población equivalente a 6 canchas de futbol , o sea muy pocos , sumergida en la pobreza , quebrada y con villas miserias como en toda la patagonia .
un pais que se autoabastecía de gas y petroleo y exportador de ambos que a partir del 2007 mas o menos empezó a importar gas de BOLIVIA, repito BOLIVIA Y combustible de VENEZUELA …VENEZUELA …y todavia falta mucho .

saludos y nos vemos dentro de unos años.

Bueno, no 8, con 2 mas cumplen 12 en CABA…y bien no andamos…

1 me gusta

Y luego hacés un post totalmente cargado de ideología. Bah, todos los que hablas de política estabn casrgados de ideología. Ademas de que votaste a macri, y ponés en duda su deshonestidad. ¿Que edad tenés?, porque se sabe desde hace decadas que siempre fue un chanta, evasor y corruptor. El y su familia se hicieron millonarios gracias a La Patria Contratista", fueron beneficiados con la estatización de la deuda externa privada, etc.

Aca no hay Justicia, y mucho menos cuando manejan el poder económico y político. Así que el “si se comprueba” es de un nivel de “inocencia” impresionante. En tiempo record les vienen desestimando las causas como Panama Papers, Oderbrecht, hasta a su primo Jorge Macri lo zafaron injustamente esta semana.

Hay culpables que zafan del castigo porque tienen poder real. Fijate Mnm que debería estar preso hace como 20 años.

Y veo que en otros post defendés a Clarín (y a los inNobles), Carrefour, etc. Encima hablas de “tranzar con Iran”, como si fuese un país enemigo de Argentina, cuando no hay nada demostrado. ¿Sabés que es lo que esta demostrado?, que Estados Unidos ideo el Plan Condor para forzar el capitalismo neoliberal en América latina, que Inglaterra nos invadio varias veces y tiene ocupado un territorio nuestro, y tuvimos una guerra a principios de la decada del 80 (USA apoyo a Inglaterra). Pero claro, que esos paises son honestos y no son enemigos nuestros.

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

¿En que planeta vivís?. Porque aqui en la Tierra la izquierda se lo pasa criticando al kirchnerismo. Mira cualquier programa donde debatan de varios partidos y vas a ver como donde le dan pie, les dan con un caño.

Y evidentemente los que viven en otro planeta son los Kichneristas que ahora ya no saben como justificar el CHOREO MASIVO que hubo en el pais durante 12 años, que quieren justificar todo con Maldonado. Manotazo de ahogado le dicen.

Y que sigan criticando al Kichnerismo no quitan que ahora sean aliados. Tampoco van a ser tan evidentes de pasar de la critica al halago. Esa caracteristica panquequistica es digna de los peronchos nomas.

1 me gusta

Pero mira la boludez que me respondés. Nada que ver con lo que yo escribí. Mirate algun debate donde haya gente de izquierda y kirchneristas y vas a ver que tengo razón. Ser opositor a Macri (la rancia derecha neoliberal conservadora) no te hace aliado.

Lo demas es una interpretación absurda tuya de la realidad. Maldonado no justifica nada por mas que Macri haya sido el que lo mato en persona. Por mas que lo haya tenido encerrado en la Casa Rosada y Antonita le haya hecho comer crayones. Para que entiendas esto, la corrupción no se invalida con la corrupción del contrario. Ambos son culpables.

2 Me gusta

Jaja como se nota que no tenes idea de militancia, los k y los troskos se odian incluso más ahora que antes.

1 me gusta