Santiago Maldonado

Otra vez hablando de Nisman, este es el tema de Maldonado.

1 me gusta

Ah me había olvidado que Maldonado tenía una denuncia con pruebas en contra del presidente de turno y lo voltearon un día antes de declarar.

4 Me gusta

Tampoco es el trhead de pelis de ficción, crea uno porque creo que no hay.

Ficción es donde vivís vos hermano, te pego duro el relato

6 Me gusta

Jajaj mira quienes te ponen “me gusta” :lol:

3 Me gusta

[quote=“Pablito, post:3841, topic:115946”]

Pufff, un peronista linea Tacuara, lo que faltaba

Faltaría nomás el Delasotista (enzo nosecuanto), a ver si sigue siendo un peronista de Perón o si ya se transformó en votante de la Conej
[/QUOTE]Jaaa, me habia olvidado del peronista rama De La Sota. Hasta abrio un thread que quedo en el olvido [emoji38]

2 Me gusta

Genio!

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

Esos que le pusieron “me gusta” son unos papanatas.

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

De que ficcion hablas vieja? Macri mando a Tao Pai Pai a matar a Santiago. Cerra el orto si no sabes.

A mí me chupa un huevo la alineación política de los usuarios del foro, estás militando a favor de tu secta de cucarachas ladronas con la muerte de un pibe que no tiene nada que ver :lol:; ya pasaron de clientelismo made in Salas que encima metía mano negra a hacer política con un fiambre pseudo-mapuche que nada tiene que ver.

Te quejas de los del caso Nisman -que también me parecen nefastos- pero en sí tienen más argumentos de los cuales agarrarse, teniendo como principal bandera que TENÍA QUE DECLARAR EN CONTRA DE LA PRESIDENTE DE TURNO CON PRUEBAS y apareció ¿suicidado? en su depto?, es una causa que todavía no está cerrada ni está cerca de esclarecerse, si bien lo de Maldonado tampoco está cerrado las pericias dan un resultado, te puede gustar o no pero llorar tanto con el tema Nisman de que era un judio sionista falopero, metido en la trata de personas y demás sandeces que leí acá pero después poner el grito en el cielo con MALDONADO que luchaba por su causa en contra de una provincia con GOBIERNO PERONISTA… sos nefasto

1 me gusta

MACRI MATO EL MISMO CON SUS PROPIAS MANOS A MALDONADO

ESTA EL TESTIGO F QUE LO VIO COMO LO ESTRANGULABA, MALDONADO INTENTO DEFENDERSE DANDOLE UN PUÑETAZO! PERO MACRI MUY AGIL LO ESQUIVO

MACRI SIGUIO Y SIGUIO ESTRANGULANDOLO HASTA ACABAR CON EL

EL TESTIGO F VIO TODO PERO TIENE MUCHO MIEDO A DECLARAR

Beattle- tienes que declarar efe, por mi, por beattle

F- esta bien, por ti, beattle

Camilo- bien beattle, efe esta muerto!!! le cortaron el cuello de aqui aca!

Beattle- oiga! estoy tratando de hacer una marcha!

2 Me gusta

macri esquivando piñas jipis

5 Me gusta

Jajajjaajjajjajajjajaj! Es gracioso y verdadero!

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

Jajajajja! Los dos Randys son unos capos!

1 me gusta

oye porque tienes a patricio estrella, acaso no sabes que yo soy patricio estrella idiota irrespetuoso?

Ya mismo me cambio el avatar. Mil disculpas señor…

2 Me gusta

Siempre que se hable con respeto no tendría que haber problema en una discusión, por lo menos de mi parte. Las veces que he tenido una discusión y se tornó complicada, lo que he hecho es abanadonarla al mejor estilo pimentero. Con respecto a las conclusiones finales sobre el caso Maldonado, de mi parte pondré en duda el resultado final, porque éste gobierno no me ha dado muestras de ser creíble desde el primero momento, y lo que veo es situaciones que a muchos le parece que la justicia está actuando y en realidad es sólo producto de un revanchismo o tratar de adoctrinar a determinados sectores.

Uh como les deja el cerebro la tele a estos pibes, agarro un libro cuando puedas. Acá te dejo un video de tu tía pocha
//youtu.be/grPSw4bzRLY

2 Me gusta

Es probablemente el video más bizarro que vi en mi vida :lol:

1 me gusta

No me voy a meter en la discusión pero ese video es genial :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

“Puso el pan sobre la mesa, al pan pan y al vino vino, sobre las cartas la mesa, y entonces lo mandaron a asesinar”

1 me gusta

Canalla is the new Pablo14

tené cuidado que te pueden banear :stare:

[TWEET]922519083605782531[/TWEET]

2 Me gusta

1 me gusta