Santiago Maldonado

Yo no me meto, son 2 excelentes usuarios y ninguno de los 2 nunca me faltó el respeto.

1 me gusta

sabes que ayer estaba por hablar de esto y me colge

hijos de remil putas, ahora me calente yo, la recalcadisima concha de su madre todos los pelotudos de maldonado

ESTA NENTA ESTUVO DESAPARECIDA UN PAR DE DIAS HASTA QUE LA ENCONTRARON MUERTA

NADIE SABIA DE ESTO, APENAS SALIO LA NOTICIA EN ALGUN LUGAR, A NADIE LE IMPORTO

NOOO PERO MOVIERON EL PAIS ENTERO PARA BUSCAR AL FUMA PORRO DELINCUENTE CORTA RUTAS ESE

LO DE ESTA NENA SI FUE FEO, FUE TRAUMANTE, VA A DEJAR A LA FAMILIA MAL PARA SIEMPRE, UN HECHO HORRIBLE

PERO CLARO COMO NO ERA POLITICA A TODOS LES CHUPO UN HUEVO

MANGA DE FORROS TODOS LOS QUE JODIERON CON MALDONADO, CLARAMENTE NUNCA LES IMPORTO LA PERSONA, LES IMPORTO HACER SU MIERDA DE POLITICA , BASURAS, SORETES

1 me gusta

Habria que indignarse con la madre, que la dejó jugando sola estando cerca de una correntada acá a 20 minutos de mi casa.

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Si, sabe que la madre es una pelotuda. En Buenos Aires por ahi quieren hablar de homicidio pero acá está muy claro todo ese caso y no hay mucha vuelta que darle.

y con maldonado habria que indignarse entonces que era un pelotudo delincuente que andaba cortando rutas y cascoteando a la policia, 100% culpa de el su muerte.

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

ya me sacaron

1 me gusta

Que vergüenza esta movilización por un criminal, todos los días mueren laburantes honestos, padres de familia que ni lápida tienen.

1 me gusta

El estado es responsable, Noceti y Bullrich deben ir a juicio politico por desviar y entorpecer la causa desde el día 1.

Y no, cortar una ruta y tirarle piedritas a la policia no justifica la muerte de nadie. El explotador infantil de Alfredo De Angeli hoy tiene una banca en el congreso.

6 Me gusta

No leí nada de lo anterior. Pero sobre esto, yo leí esta noticia apenas salió y según la información que circulaba había como 100 personas capacitadas buscándola.
Y lamentablemente trató de un accidente y un descuido de parte de la familia. Indigna que a una nena de esa edad la dejen jugar sola con su hermana estando tan cerca de un desagüe.
Pero en fin, ¿qué tiene en común con este caso?

1 me gusta

Mira yo creo que acá la familia se estuvo moviendo y se estuvo quejando, y estuvo apoyada por organismos de derechos humanos e instituciones como la procuvin, el CELS, entre otros. Yo supongo que después de tanto tiempo las cosas no son tan fáciles, como dijeron muchos en una investigación los primeros días son fundamentales en muchos sentidos, acá se puede decir que Otranto había avanzado poco y nada y que tuvo un trato espeluznante para con la flia, igual que el gobierno. Imaginate que un familiar de Santiago estuvo haciendo guardia y cuidando el cuerpo… o sea que no confían en nadie ya… por eso tienen peritos de parte. La familia es una victima más en todo esto y hay muchas cosas que están fuera de su alcance, pero se han movido y mucho.

1 me gusta

Dos personas desaparecen y mueren ahogadas. Una era una niña de 2 años inocente a la cual no se le dio ningún tipo de cobertura, el otro era un falopa criminal de 30 años que es cadena nacional hace 3 meses.

1 me gusta

No justifica la muerte pero estas enfrentando a las fuerzas de seguridad, estas buscando la represion querido trollkk, despues no digan que reprimen si tiran “piedritas” y queman “gomitas” en una via publica.
Y si posterior a tirar piedritas te escapas del delito que estabas cometiendo y cruzaste el rio para ir a “tierra sagrada” asi no te toca la ley te caiste y te ahogaste jodete vieja te buscaste la muerte te guste o no

2 Me gusta

Son dos casos completamente distintos.
Es increible como mezclan las cosas todo el tiempo, con tal de creer q tienen razon.
Sinceramente, son de carton algunos.

Es más que claro que en la autopsia no encontrar ni balas, ni heridas que puedan relacionarse con la gendarmería, sinó no esperaría a después de las elecciones, HOY mismo estaría hablando la familia indignada.

te pensas que estos termoigorantes van a creer la autopsia? estos faloperos con la bandera del che y estrellita roja van a salir a decir que miente de movida son de manual

2 Me gusta

Es que esa es la táctica. Saben que el cuerpo no tiene ninguna prueba que incrimine a Gendarmería, por eso la familia y la fiscal insistieron desde el comienzo en demorar todo lo más posible para que los resultados salgan después de las elecciones. Y cuando los resultados den negativos van a salir a decir que se ocultan pruebas o la familia se quedó dormida haciendo guardia al cuerpo y ahí aprovecharon los gendarmes a alterar el cuerpo.

ni siquiera tenes conocimiento de que hay peritos de parte, como el otro salameitor que repite y repite sin saber un choto

Los obreros de Zanon acaso no hicieron lo mismo?

Que habría que hacer? matarlos a todos por que un par de hijos de puta los están cagando y dejando en la calle sin un peso?

Me mata esta indignación pacata burguesa que tienen.

Entiendo que en este caso quizá no exista justo reclamo más que el querer obtener algún beneficio con el menor esfuerzo posíble. Pero no me vengan a decir que luchar por tus derechos es un delito por que entonces por el camino que nos esta llevando tu gobierno este delito lo vas a ver más seguido, es más hasta te va a poder tocar a vos convertirte en delincuente.

Una nueva, ahora el estado te puede cojer y no podés decír ni mu.

Me hacen reir el orto ustedes.

2 Me gusta

No sean tan cínicos, en serio. Se agarran de este tema como si aquellos que tienen el foco en lo de Maldonado no lo conmociona o indigna algo así donde está involucrada una criatura. Hay un mar de diferencias entre un caso u otro y lo tiran acá solo para usar el golpe bajo…
Lo de la nena fue culpa de la familia, que la descuidó. Y que sea cadena nacional no iba a cambiar nada ya que buscar se la buscó.

1 me gusta

Me extraña camilo, te pensas que todos los que laburan de las marchas van a creer lo que diga la autopsia? enseguida van a hacer quilombo en caso de que la autopsia resultara ser en contra de todas sus hipotesis de que el estado es responsable

La cosa Guille es que esta gente no estaba luchando por derechos, estaba siguiendo un agenda de entes externos que los financian. Los “mapuches” son floggers, es una joda esto.

esta foto dice mucho de lo politizado que esta la cosa, y no me creo la de “se me acercaron a darme una mano sin fines politicos”