Santiago Maldonado

Obvio que tiene tintes politicos.
No lo dudo.
Pero de un lado esta todo el aparato estatal siendo acusado, y del otro un flogger y 10 indios mas, con 3 familiares detonados en angustia…y no me entra en la cabeza, que los ultimos puedan pergeniar una operacion como la que esta pasando…
Perdon si me saque…pero no me cierra…citando a Lanata…en esta le creo al mas debil.

3 Me gusta

No se puede esperar nada de estos soretes. Hace dos semanas se reian diciendo que como podia ser que un mapuche tuviera binoculares, ahora les parece logico que tengan una camara frigorifica subterranea para mantener un cuerpo sin que nadie se entere.

9 Me gusta

para mi tambien es lo mas logico que se lo haya quedado gendarmeria al cuerpo y lo planto ayer, si esta teoria es correcta va a ser mucho mas facil encontrar a los gendarmes culpables (y complices) ya que visto como se manejaron con el tema cae de maduro que son muy amateurs.

1 me gusta

No soy de darle mucha bola a estos textos pero este me parecio muy bueno

¿Quién te hizo odiar a Santiago Maldonado?

Si nunca lo habías visto en tu vida. Nunca habías escuchado hablar de él. Nunca conociste a nadie que lo conociera, ni siquiera a alguien que tuviera un conocido que lo conociera. Los viste por primera vez en televisión, en los diarios, lo viste a los ojos, barbudo, con rastas, y sonriente. Lo conociste cuando ya no estaba. Lo miraste, te interpeló, dudaste, no lo conocías, pero lo odiaste.
¿Fue enseguida que dedujiste o descubriste que era un terrorista, un usurpador, mensajero de la RAM, pariente de Vaca Narvaja, kirchenrista o zurdo (no estabas seguro si es lo mismo o no pero para el caso daba igual), que estaba escondido en Entre Ríos, después en Mendoza, después lo había llevado una pareja en un auto en el sur, después había estado en un acto en El Bolsón y después vuelto a Chile, en un 20 por ciento de posibilidades?
¿O quién te hizo creer todo eso? ¿Quién te llevó a odiar así, desde la banqueta de la cocina sentado frente al televisor, o desde el sillón recorriendo el inicio de Facebook en tu celular, a un pibe de 28 años que luchaba por una causa que consideraba justa? Equivocado, o no, pará él era justa.
No sé a quién encontraron en el río Chubut, y sea quien sea, no es menos importante que otro. Habrá que esperar a mañana.
Tampoco se, y no dejo de preguntarme con impotencia y dolor, ¿quién te llevó a odiar así a la mismísima vida, quién te llevó a odiar así a un pibe, quién te hizo a odiar así a Santiago Maldonado?

1 me gusta

No sé quiénes serían ustedes, pero yo no dije nada desde que apareció el cuerpo. Estoy esperando información oficial, la palabra de Sergio Maldonado y la actuación posterior del Estado para emitir un juicio propio.

El peronismo siempre funcionó así en este país. El gobierno no gana nada tirando el cuerpo 5 días antes de las elecciones, lo desaparece y listo.

Estaria bueno saber si Santiago sabia nadar o no.

La familia dijo que no.

Pero Lanata seguramente piensa que el débil es el estado y la gendarmería

4 Me gusta

Habían dicho que no, y que le tenía miedo al agua

Los referentes del Frente de Izquierda convocan a movilizarse este jueves a las 15 h en Plaza de Mayo.

“todavía la familia no ha confirmado si el cuerpo hallado en Cushamen se trata de él, pero lo que es seguro es que la última vez que se lo vio vivo a Santiago Maldonado estaba huyendo de una terrible represión por parte de Gendarmería, ordenada por Pablo Noceti el 1º de agosto. El Ministerio de Seguridad dio la orden y desde el primer día montó una operación para encubrir a los responsables de la desaparición de Santiago. Por eso exigimos la inmediata renuncia de Patricia Bullrich”. En cuanto a las declaraciones de la candidata porteña de Cambiemos, Bregman sostuvo que “Carrió decía que Santiago estaba en Chile, pero encontraron un cuerpo en Chubut y salieron volando para allá. Eso demuestra que mentía descaradamente”. Myriam Bregman.

Por hablar pelotudeces siendo funcionaria haciendose la picante con lo de Walt Disney debería renunciar la gorda chorra de mierda de Carrió.

1 me gusta

Pero con tu criterio de que no le conviene…como le convenia a CFK matar a nisman en año electoral?

1 me gusta

Me parece ridículo e innecesario que sigan sin reconocer el cuerpo.

3 Me gusta

Es una gran opción.

Aunque al “principio” el gobierno defendía a la gendarmeria… no se sabia mas nada.

Pudo haber tranzado la alta cúpula del ejercito con el gobierno que viene o se van al muere pero se llevan a Macri con ellos.

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

¿Quien lo odia?

Que a la gente NO le interese es otro tema. No conozco a nadie que lo odie.

No te dejes engañar por el comentario de doña Rosa que le cortan el noticioso para mostrar a este chico. Puede cansar un poco ver la cara del mismo pibe tres meses seguidos sumado a los tintes políticos que están incluidos.

Pero nada mas. Pobre pibe. Se podría haber evitado

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Perdón, ustedes suena despectivo. Me refería a los que piensan que, por ejemplo, es imposible que hayan sido “los mapuches”

2 Me gusta

¿Este no es el thread de Maldonado? Además no es lo mismo limpiar a un fiscal que está por denunciarte por traición a la patria que matar un hippie mugriento e ignoto. ¿Qué ganaba el gobierno con matar a este hippie? ¿Qué ganaba con plantar el cuerpo a 5 días de las elecciones?

3 Me gusta

Es evidente igualmente que Carrio no sabia nada ni esta involucrada. Sino no salia a decir las idioteces que dijo estos dias.
Eso no quita que sea una basura.

Mas a mi favor. Que gana CFK matando al tipo que hace una denuncia(por mas desacreditada que sea) en tu contra?
El gobierno no mato a maldonado, el gobierno (segun creo yo) ENCUBRIO, lo que paso con maldonado. Y por eso debera responder.

2 Me gusta

¿Qué encubrió? Te repito, el hippie este no le mueve el amperaje. Ya la familia dejó bien en claro que el cuerpo fue plantado y que ellos se niegan a reconocer el cuerpo hasta que haya ADN; por lo tanto están dejando en claro que es una opereta.

Igual recien cenando lo escuche a Viale JR y tiene razon en lo que dice

La tropilla de forenses es la misma que en el 2015 no pudo esclarecer que a Nisman lo mataron… y ahora salio la “verdad” hace poco… ponele. Fiscal de la nación, en una habitación de 2x2, con las computadoras, teléfonos, etcétera…

De que nos podemos sujetar ahora que el pibe este tiene todas las de perder acá? En un rió en el medio de la nada, sin nada encima, sin rastros siquiera…

Al horno

1 me gusta

[TWEET]920822920187916288[/TWEET]

2 Me gusta