Santiago Maldonado

Sin censura.

[spoiler]

[/spoiler]

¿No parece hasta falsa la mano?

Son pelotudos los zurdos

3 Me gusta

Ese fiambre no tiene 70 días en el agua ni en pedo. De hecho ese cuerpo no tiene 70 días de muerto tampoco.

Tres dias en el agua y quedas peor que eso.

3 Me gusta

Cuerpos 1 mes en el agua… Imaginate casi 80 días.

2 Me gusta

No se quién fue que dijo que el agua en verano es más fría, lo cual es cierto por el deshielo, pero ahora, en primavera, el agua llega a muy bajas temperaturas tambien y con el clima que oscila de los 18° a los -10° tranquilamente te agarra hipotermia y no la contas.

Si el agua estuviera a -10° entonces directamente cruzás caminando porque estaría congelada.

Vos decís que no importa la masa para congelarse?

Temperatura ambiente.

Estan dejando de lado la fauna de la zona, si estuvo 72 dias en ese lugar que ningun animal se haya morfado una parte me suena mas raro.

Hablo la familia ya?

Cuánto pueden tardar en decidir si es el o no

Aunque se cae de maduro que si
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; cuanto tardaría una autopsia o algo similar como para conocer la causa de muerte y la historia del cuerpo? Tenés idea?

Los unicos animales que mordieron ese cuerpo fueron los politicos, sobre todo los k.

5 Me gusta

Buen dato tiraste, más acá en Chubut que desde hace unos años la cantidad de pumas y zorros ha crecido un montón.

Estan hablando.

Podría no congelarse abajo, pero si el agua llega a -10° arriba se congela sí o sí. Y sin embargo según los testigos y los gendarmes el río fluía normalmente.

1 me gusta

Destruida la familia. Y aca algunos se lo toman para el chiste.

Si mal no recuerdo, el punto de congelación en CNPT del agua es 0°, pero en la practica esta debe estar libre de impurezas, se deben formar pequeñas semillas de hielo o núcleos para que se congele. Si no es el caso el agua puede llegar hasta entre -10 y -40° (yendo al extremo) en estado liquido.

Tenés razón, mala mía

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Gracias doctor

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Que dijeron?

Al menos lo encontraron… Puede descansar en paz

Cuanto circo, ahora la familia dice que el cuerpo no ha sido identificado y que no van a hacer la autopsia en Esquel. ¿No les parece raro? Lo van a manosear y trasladar 2000 kilómetros.

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

La misma familia dice que el cuerpo fue plantado, que no hubo impericia del estado. Que ellos mismo estuvieron recorriendo esa zona y no estaba ahí. ¿Ahora qué van a decir las kukardas? Si el cuerpo lo plantaron obviamente no fue el gobierno, no van a plantar el fiambre a 5 días de las elecciones.

Como va a aguantar un DNI 70+ días en el agua?

Lo pusieron en el agua hace poco o le pusieron el DNI cuando lo sacaron

Mamá que turbio todo

Ex país

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Se querrán aferrar a una última esperanza. No tenía tatuajes o algo?

Para mí es fija que es el, alguien lo puso ahí a propósito para que explote todo antes de las elecciones. Claramente es cualquiera menos el gobierno actual

1 me gusta