Santiago Maldonado

No veo sentido a lo que decis, primero decis que no le ves sentido a que se haga politica con un caso asi, pero al ultimo decis que es obvio que Gendarmeria quiere limpiar a los Mapuches, como si fuera decision de ellos salir a liquidar una comunidad.

Me parece algo gravisimo lo que paso, y no entrare en la eterna pelotudes de “che y aquel, y este”, no hermano, es este y ahora, como fue Nisman en su momento, ahora es Santiago, una persona secuestrada y seguramente liquidada por Gendarmeria, y por donde se lo vea esta mal, y es politica, porq el mismo Gobierno, la vieja borracha esa, sale a cuidar a Gendarmeria en vez de a la familia de un tipo desaparecido.
En este caso, el estado tiene que dar respuestas, y hasta entonces, el estado es culpable.

9 Me gusta

14 Me gusta

Estoy seguro que si aparece y brinda explicaciones que no contentan a un sector, los mismos que pedían que aparezca, lo van a criticar.

2 Me gusta

No, para empezar todavía no se sabe nada del caso, y si se llega a demostrar que fue un gendarme, es el único culpable de esto.

Y suponiendo que haya sido un gendarme que se haya zarpado y lo haya matado… No entiendo a sus oficiales ni al puto ejército, por qué no lo separan de su cargo y listo?

1 me gusta

Nadie en su sano juicio desaparece un mes. Un país que sabe de sus derechos tiene que salir a la calle y pedir explicaciones y justicia. Que tanto un ciudadano tiene que poner justificación al Gobierno de turno con tal que no se le pegue?
Déjense de joder, hay un desaparecido en democracia, así como Arruga. Me chupa un huevo el Gobierno de turno, que aparezca vivo.

3 Me gusta

Donde está Julio López? Que tuvo desaparición forzada también, o ya nos olvidamos?
Hagamos campaña para los dos, o solo se usa a Maldonado para hacer política?
A los K no les interesa que aparezca, es más ruegan que no aparezca así tienen argumento para hacer política basura. Primero respondan donde está Julio López y qué pasó con Nisman.

Coherencia a marzo.

5 Me gusta

Naturalizar desapariciones forzadas, a lo que ha llegado este país.

4 Me gusta

No entiendo por qué lo meten a Julio López, como si en su momento nadie hubiera reclamado por él. Qué mierda me importa la actitud que haya tomado el kirchnerismo? Acá parece que la gente se preocupa por personas según quién defienda la causa, como si hubiera desaparecidos más simpáticos que otros.

8 Me gusta

Y las pruebas son… ?

2 Me gusta

Es que justamente es Cristina la que está haciendo campaña con esto. Sino a qué mierda va a mostrarse a una iglesia con el cartelito?

2 Me gusta

Momentáneamente ningunas, mas que los testimonios de los que estaban presentes, sumado al vídeo de la ultima vez que se lo vio en el corte.

Sinceramente, dudo realmente que se llegue a una conclusión del caso, jamas se sabrá la verdad, el muchacho sera un martil, y la mancha para el Gobierno actual no se la van a sacar, duela al que le duela.

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

Se podria armar un thread sobre Julio Lopez y toda la complicidad del Gobierno Kirchnerista, seguramente, la poca custodia o los rechazos de todos los diputados del FPV para informar sobre la busqueda.

Pero no estamos hablando de eso, esto no es River contra Boca, no es Pro vs FVP, que hay politica seguro, esto es la vida de un pibe, un militante, en un caso mas que sospechoso, un desaparecido en democracia, de esto se debate, de esto se pide justicia y respuestas, no te hace mas kirchnerista decir Donde Esta Maldonado, te hace humano.

3 Me gusta

Se minimiza porque son todos unos hijos de mil putas, hay una persona desaparecida y dicen " y cuando desapareció julio López y nisman y el otro" pero me están cargando? No se puede pedir por una persona desaparecida porque antes desaparecieron otras? No se puede pedir por una persona desaparecida porque hay un gobierno “”“”“limpio”“”“”" que lo quiere ensuciar la ex presidenta? Quien es? El diablo personificado esta mujer?

Chupenme un huevo y dejen de meter excusas y teorías, acá desapareció una persona EN DEMOCRACIA, como desaparecieron otros que también deben aparecer

Me parece otro hecho lamentable del país lamentable que tenemos. Sinceramente no me sorprende el caso y no me mueve nada. Pienso que esos pibes están metidos en cosas polémicas con consecuencias como estas, lo cual no es justificación de nada, pero sabiendo el país que tenes, cuidate.

Para mi claramente se lo esta utilizando políticamente y me dan vergüenza todos los que están en redes sociales haciéndose los dolidos por Maldonado, me parece que nadie siente el caso, solo quieren politizar su odio hacia el gobierno. Mismo ejemplo de odio que Nisman, pero ahora de la otra vereda.

Es claro que el pibe esta recontra muerto, y coincido con los que dijeron que es lo que quieren inconscientemente los anti Macri para poder pegarle abiertamente.

Yendo al caso propiamente dicho, he escuchado varias cosas ya; que fue gendarmeria, que lo apuñalo un puestero de Benetton al cual Maldonado le había ido a robar y se le murió a los RAM, que esta en Chile escondiendose, etc. Sea cual sea, ojala se aclare el hecho, por el bien del nivel de sensibilidad nacional que hay con el tema de desaparecidos.

8 Me gusta

Che esto lo usan los K para hacer política, no lo busquen más, nos chupa un huevo a todos, que esté muerto en un río o que esté siendo maltratado en algún lugar en cautiverio. Que se joda viejo, acá bancamos a Mauri, y no lo van a ensuciar eh, besos

3 Me gusta

Soy una persona que no es ni K ni Pro, por suerte lejos de esos partidos, y si estoy dolido, porq duele ver estas cosas, como me dolio cuando paso lo de Kbza, Lopez, Cash, Lebbos, Once, y tantos otros.
A veces la gente pierde el hilo y no entiende que estamos hablando de una persona, como cualquiera de nosotros, con principios y una lucha, podriamos ser nosotros, o nuestros hijos, pido justicia porq algun dia quiero creer que este pais va a ser bueno para mis hijos, que se puede creer que hay algo bueno, y no por luchar por tus derechos te van a cagar a palos o desaparecer.
O le tengo que enseñar a mi hijo a ser un sumiso y vivir con miedo?
Yo personalmente no.

1 me gusta

Que la última vez que se lo vio con vida se lo llevaba gendarmería no cuenta como prueba suficiente?

1 me gusta

primero que nada justamente ese river-voca lo armaron ellos con la cultura del aguante, fanatizaron la politica a tal punto de ser zombis atras de un modelo solo por que son hinchas de ese equipo hagan lo q hagan con la guita del pueblo.

con respecto al th si, es la vida de un pibe, militante, etc asi como es la vida de j lopez y el mamarracho antes, durante y despues en el departamento de nisman pero si lees lo que puse es que para mi lo hacen mas por politica que porque aparezca el pibe, a que voy, ojala que aparezca sano y salvo pero hay mucho caradura haciendo politica con esto.

ese fue mi mensaje no si esta bien o mal o si es real o no.

y ni hablar de los mapuches britanicos, que son los que arrancaron con esta movida desestabilizadora, esto mismo es lo que me deja dudas en este asunto.

Seguro que si desaparecía en el mandato K iban a juntar la misma cantidad de gente ayer.Son hipócritas,están haciendo campaña y se hacen los pelotudos,es militancia disfrazada de solidaridad ,siempre van a ser los cómplices de los que vaciaron la Argentina.

4 Me gusta

no hay pruebas, esto es campaña pura.

1 me gusta

Listo, ellos desaparecieron a gente, ahora tmb tienen derecho de hacer desaparecer.
Es un mamarracho las conclusiones que hay que llegar.
Que lindo País.