Santiago Lencina

Mehncina por ahora no puede ser mas que suplente
Freitas, los dos Meza y hasta Pereyra deberian estar mas en consideracion que el

2 Me gusta

La figura del primero tiempo.

A mi personalmente me gusta como juega, también hay que entender que en los últimos meses solo habia jugado creo que 60 min el partido anterior… para mi debería competir con Mezita

Me parece que le pidieron algo especifico y cumplio, aunque no le sobre nada no me parece menos que Galvan.

2 Me gusta

Nada de nada como el otro partido que jugo, parecia que jugabamos con uno menos, no puede tener minutos jugando asi bajo ningun concepto, incluso Galvan mejoro cuando salio el.

3 Me gusta

Un jugadorcito como Galván.

1 me gusta

Aun mas intrascendente diria yo, dos partidos de titular le dieron y dio asco en ambos.

2 Me gusta

Entró horrible, no hizo un carajo

2 Me gusta

En un par de meses cumple 21 y el que tiene más partidos en primera de los “pibes” y aún así entra y no demuestra nada

3 Me gusta

Muy pegado a la banda, no sirve ahí. Es mediapunta o volante externo por derecha, más bien para jugar cerradito tipo Nacho Fernández en 2018-19. De extremo no va, no es potente y no tiene mucha gambeta de afuera hacia adentro. Es un volante asociativo. Y es, además, un futbolista que hay que esperar. Es decir, no hay que regalarlo ni cederlo a préstamo a cualquier lado.

1 me gusta

Ya tiene como mil partidos y ni una buena. Urgente a préstamo a dónde sea

1 me gusta

y yo que pensaba “tan HDP es el chacho que no lo pone nunca al pibe”. Tiene destellos, pero con eso no es suficiente. A prestamo

1 me gusta

a estos pibes se le suben los humitos cuando meten su primer golcito… yo avisé con este desnutrido cuando fue a comer al antojo que le hicieron una milanga con su nombre… qué paja saber tanto de estas cosas LA PUTA MADRE!!! Tenés que volver a tomar sopa, pedazo de cagón… un profesional no puede andar comiendo milanesas napolitanas y tomando coca común, la concha de tu madre

2 Me gusta

Muy cagón este pendejo. Yo entiendo que Juanfer le saca la pelota y por eso la toca poco

Pero ayer al pibito Silva le intento hacer lo mismo y el pibito la agarro igual y avanzó él con la pelota

Si no tenes un poquito de rebeldía a esta edad. Vas a morir siendo un cagón como Simon

Es una lastima que cuando aparecio este, y venia con todas las ganas, Gallardo lo haya mandado al freezer.
Ahora parece otro jugador. Mas lento, menos participativo, mas blandito inclusive.

Espejitos de colores o no, yo lo mandaria a prestamo sin opcion. A ver si con ritmo arranca de nuevo, pero lo que le hizo Gallardo fue criminal. Encima para darle minutos a los sidas de siempre.

1 me gusta