Santiago García - Godoy Cruz

Como suplente esta bien, no es un pibe y genera que alla lucha interna, me parecia mejor romero pero es imposible, hay que ver si es mentira viene sonando varios mercados de pase que se yo veremos que pasa, un suplente que en principio no sea una apuesta tenemos que traer para los delanteros (lo digo por que no podemos considerar apuesta a un tipo de 27 años)

Está claro que no corre, pero que lindo seria que anuncien desde el club que ya está cerrado, sólo para que los salames perdiostas que nos cubren queden todos pagando.

1 me gusta

Sería un buen refuerzo si en lugar de River seriamos Aldosivi

2 Me gusta

Más falopa que la merca cortada con bicarbonato de Liniers

1 me gusta

Uy histérica cortala con el tema de moderador. Seguí soñando.

Vot si a tavorracho para que sea mod

1 me gusta

Me hubiese gustado. Es para ser suplente, no titular. En Godoy Cruz anduvo muy bien.

2 Me gusta

jajaj salame es en ironia, por si recien caes en el foro se usa bastante esto.

volve pronto

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

no amigo soy gatillo facil, se muere el foro en un seg

2 Me gusta

Lo banco al morro.

Traigan lo que sea de Godoy Cruz.

1 me gusta

No puedo entender como este falopa suena tanto por mas que sea mentira y ver gente con ansias de que venga…en un año le estás buscando retiro…que mal nos acostumbramos o nos cambiaron el paladar con tantas gestiones nefastas.

Sé que se usa bastante, pero leerlo dos veces seguidas, y varias tuyas ya, me pudrieron un poquito. Soy histérica.

que bueno lo voy a anotar en la lista de cosas que me chupan un huevo

suerte

Es humo, pero viendo que no suena nadie mas en esa posición después de lo de Romero y como suplente, que venga, aparte tampoco sonaron muchos extranjeros como para guardar cupos

TRAIGAN

1 me gusta

//youtu.be/zUwEIt9ez7M

prefiero a soldano antes que a este

Uy qué malo te sos! Seguí en tu nube de virginidad. Pelotudo.

pobre pibe

Sanchez Aguirre y Rojas.
La clave está en Godoy Cruz.
No digo este, pero averigüen a ver qué hay, siempre tienen algo bueno.

1 me gusta

este es mejor que borre pasa que a ustedes les gustan los jugadores de fulbito