Santiago Cáseres - Villarreal

que venga

El tema con Caseres es que es mas 5 posicional. Sería suplente de Enzo Perez, y ahí tenemos a Ponzio, Sosa y Zuculini! No se por qué tantas ganas de traer un cinco.
Hay que traer DOS volantes mixtos. No volantes centrales. Un tipo que juegue de area a area, y si es ofensivo y con gol, mejor. Pero tienen que ser tipos que marquen, jueguen y lleguen al área. Éste jugador no hace eso.

2 Me gusta

Puede ser que ande, pero préstamo con opción de 2 palos euros. En Villarreal no juega nunca.

1 me gusta

Es 5 o interior? Si es lo primero, yo no entiendo el ruido por tantos números 5. No es lo que necesitamos.

yo vi partidos de este pibe y me gusta, lo último que vi de él fue el 4-4 contra Barcelona (con Messi y Suarez), que fue un partido que casi ganan, iban 4-2, y Barcelona lo empató en los últimos 5 minutos por errores que no fueron de él.
no juega porque el nuevo técnico le pidió que haga la banda y el chico dice que sólo puede jugar pro el medio
un chico que ha jugado partidos así para el futbol argentino está muy bien

//youtu.be/sMutPZupQdk

tampoco juega Funes Mori en el Villareal, tiene casi 0 partidos ahí. tal vez no le gusten los argentinos la nuevo técnico, el año pasado Funes Mori jugó casi todos los partidos.

2 Me gusta

Un tipo que dice “solo juego en el medio” teniendo 22 pirulos, no se adapta a los distintos momentos de un partido.

Para mi así no sirve.

2 Me gusta

Este es barato, pero el club no quiere ni prestamos, ni jugadores para poner en vidriera

Lo quiero, a este y a kranneviter para mas placer. Dame toda la vida a este antes que a paradella, no necesitamos un tipo como ese, nuestro problema es el medio y atras. Adelante si pone a scocco y a borre estamos.

Como era de esperarse ahora lo esta sondeando la bosta.

No es Villareal un club con vinculos financieros muy fuertes con la Bosta? No sé por qué me parece haber leído que Macri o alguien así tenía un % del club

2 Me gusta

Así es. Tiene un 30%.

5 meses después…

Que onda el flaco este? No es mejor ir a buscar a Kranevitter o no juegan de lo mismo?

1 me gusta

No me digan nada, viene para Junio también. Mientras no tenemos que bancar las actuaciones vomitivas de Zuculini y un Ponzio en silla de ruedas poco más. Prendiendo velas para que no le pase nada a Enzo…

1 me gusta

Suplentisimo era en el América

Damelo

Titular YA

1 me gusta

¿Metemos la 7ma antes que voquita ?
Jajaja, me vuelvo locoh

2 Me gusta

Este no viene ni en pedo, seria TOP y Rodo no lo va a traer. Sigamos con Ponzio (?)

1 me gusta

Ya piden a cualquier NN