Sandra Rossi

1-Si lo están haciendo, acá una foto de Mayada

Acá con el cuerpo técnico:

2-No es sólo neurociencia. Se trabaja la parte motivacional, psicológica, estímulos, respuesta, velocidad, etc. Es de lo más completo. Hay una parte que es mental exclusiva, otra parte que es físico-mental, otra de relajación. Hay videos de todo en internet. Esta mujer trabajaba en Ácumen y se fue de ahí para abrir su propia empresa. Hay videos de Falcao, Teófilo, Simeone en Ácumen en Youtube.

2 Me gusta

Esta foto podria titularse: “encuentra a wally Balanta”

3 Me gusta

5 Me gusta

El photoshop que le mandaron al cuello de Mercado.

10 Me gusta

:lol::lol::lol:

1 me gusta

Pongan fotos hijos de puta en vez de hablar del cuello de mercado y de balanta!

2 Me gusta

Alto gang bang hubo en la 2da foto

Está linda la vete, yo le doy.

1 me gusta

GILF

Cómo le haría un buen brbrbrbrbrb!

1 me gusta

No se que le ven de sexy a esta mina la verdad

Gracias MILF por la euro Americana!

2 Me gusta

Parece que en este año a Sandra Rossi le empezo a gustar los pebetes. Se nota mucho en la cancha con Solari, Driussi, Boye …

3 Me gusta

Que buena que esta esta viejita. El negro Balanta le debe haber inaugurado un 3er agujero

Que raro, Rodolfo y su carita de viejo pervertido. :twisted:

PD: ojo, no sé si está deseando a Sandra o… al Muñeco. :mrgreen:

7 Me gusta

Tal cual, me parece que este año los suplentes se la están cepillando, aprovechando que no jugaban, durmieron a los titulares y ahí tenes los resultados en la cancha :mrgreen:

1 me gusta

2 Me gusta

Piscu,necesita levantar la produccion Sandra, anda a visitarlo a casa esta noche.

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Por eso el negro esta siempre lesionado, entendes?

3 Me gusta

al muñe, al rodo le gustan lo mas joven posible, no importa hombre o mujer

ninguna de las dos cosas, esta pensando “quien se cree que es para ser feliz? aca nadie es feliz hasta que yo lo diga, ahora va a ver si le traigo refuerzos…”

7 Me gusta