Sandra Rossi

Pero no podés negar que fue importante aquella excursión al delta a jugar paintball que unió al grupo…

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

:lol:, la cara de zogaca que tenía, pobre…:lol:. Si en un futuro pretende ser D.T. va a tener que mandar a Stiuso con un par de tipos más a limpiar todo archivo que tenga que ver con el partido de ayer, imaginate en un currículum poner que debutaste contra Juan Nadie en tu cancha y casi perdés…

2 Me gusta

Parece que hoy volvieron los ejercicios de neurociencia :mrgreen:

Después del empate frente a Juan Aurich, el plantel de River continuó con los trabajos en el predio de Ezeiza, en donde los que jugaron frente al conjunto peruano realizaron tareas regenerativas y ejercicios de neurociencia. El resto llevó a cabo trabajos técnicos en espacios reducidos y tareas tácticas con pelota.

http://www.cariverplate.com.ar/entrenamiento-river-viernes-20-marzo-2015-ezeiza/

1 me gusta

Se le acabo la magia??

1 me gusta

Sale Gangbang con Sandrita y sabes como se termina la joda no?

1 me gusta

Divina

1 me gusta

Lucas Boye: No digas que sos peor que Sand, no digas que sos peor que Sand…
Sandra Rossi: como te definirias como delantero Lucas?
Lucas Boye: soy peor que Sand

SE ACABO!! ME VOY DE AQUI!!

11 Me gusta

Le das??

6 Me gusta

Al Le das derecho esa foto :mrgreen:

1 me gusta

4 Me gusta

Alto cornudo el esposo si es que tiene, yo ni en pedo la dejaría laburar.

Encima acompaña al equipo en los viajes y todo, como haces para controlar una milf de esas?

3 Me gusta

1 me gusta

se la hago parar de pecho a esa MILF.

2 Me gusta

Vot si.

2 Me gusta

que haga esas mierdas de neurociencia que el equipo perdió reacción. DALE SANDRA

1 me gusta

encima gallinita, se le re da

Le entro como evangelista al timbre, sin dudarlo.

2 Me gusta

Aparte de los jugadores Sandra Rossi tendria que trabajar con Donofrio tambien, a ver si se deja de decir pelotudeces de una vez.

6 Me gusta

Es una mezcla entre Sand, Aban y Fabbro, lo peor de ellos…Pero lo peor de todo es que se va a otro club y sacan otro Bou.:confused:

1 me gusta

Exacto.
Que manera de insultar al pedo también.

1 me gusta

3 Me gusta