Sandra Rossi

Esto es tuyo también, Sandrita!!! :slight_smile:

Si, lo prometí antes del partido contra la bosta :slight_smile:

Es la Rojas del cuerpo técnico. (?

Gran laburo el de la dra. Se nota que los muchachos estan bien de la cabeza :wink:

Genia!

También le doy

Gracias MILF. Gracias cuerpo técnico. Gracias Muñe. Gracias plantel. Gracias RIVER.

Te quiero un montón.

D10sa.

(?)

Gran parte de esto la Sra. Sandra!!! :salut:


PERDON ME CONFUNDÍ CON 3 FOTOS 3 PERO BUENO DISFRUTEN IGUAL

yo no eh, yo no jajaj cuando la vi festejando con todo el plantel pense… que grande la neurologa!! ademas de lo buena que esta tmb!! :lol
:

:lol:

Grande Sandrita! Gracias por tanto, mira que cambiarle la cabeza a Ponzio debe llevar un laburo de la puta madre jajaja

Siempre cuando terminábamos los partidos del campeonato o de la copa , le mandaba un tw agradeciendo su trabajo, como pusieron antes, aparte del estado físico de los jugadores (sobre todo en la primera parte), el tema de la reacción fue muy importantes, mas aun el de la concentración, obviamente los jugadores tienen su gran merito, pero la doca les enseño a enfocarse. GRAN GRUPO DE TRABAJO armo el muñe. Entre lagrimas y sonrisas la pude divisar en los festejos y senti que tuvo su reconocimiento. :wink:

PD: Me matan las frases que tira por twitter.

//youtu.be/AN_Gfdq2R5U

Min 0:41 Emocionada como un hincha más! GENIA

La verdad que eso es algo que yo no conocía, ni sabía que existía realmente. Un laburo de la puta madre debe ser.

Muy bueno!

jajajajaja…

Es a la unica que aplaudia cuando nombraban el CT hasta antes del partido con boca…

A la unica.

:lol:

Por supuesto, también forma parte de todo esto, una genia Sandritaa

Yo también quiero que Sandra me trabaje la cabeza :oops:

Espero que la mina tenga un reconocimiento digno por parte de los hinchas. Asi como el muñe hace los cambios para los aplausos que tambien haga algo para que los hinchas la ovacionen. Y no solo a ella, a todo el CT.