Sandra Rossi

Sandrita se merece una fake desnuda. A ver quien se pone las pilas jajja

1 me gusta

Sandra, hora de trabajar cabezas: apúntele a Balanta, a Mammana, a Martínez, a Piscu. Rescate el hambre de gloria del negro y de Piscu, mentálicelo a Mammana porque es bueno y al Pity…unos cuantos cachetazos, eso es fácil.

A mí me saca ese pibe cuando pone esa cara de lamento mirando arriba cada vez que no le sale algo (que generalmente son muchas veces). Ayer cuando el D.T. lo sacó ponía esa cara, la misma que cuando la tira 10 mts. arriba del travesaño en vez de dársela a un compañero mejor ubicado para que defina. Por ahora es un vendehumo ese flaco…

1 me gusta

Por eso Piscu la tiene que romper, así a este pendejo del orto lo hacemos guita

1 me gusta

No es piscologa Rossi jaja, el psicologo del plantel es Pablo Nigro.

1 me gusta

Seeeee, hace bastante esas Cristianoronaldeadas

1 me gusta

Pero ella trabaja un campo más potente: el cerebro. Si le cambiás el chip a unos cuantos y potenciás habilidades, podemos lograr cosas por demás interesantes.

tenes que formatear unas cuantas cabezas urgentemente!!!

El laburo de ella es la neurciencia, osea trabaja con la concentracion, reflejos, campo visual, atencion, toma de decisiones rapidas.

Calculo que el laburo de mentalizar y levantar el animo de un jugador es laburo de un piscologo.

Sacarles el windows 10 con licencia trucha y volverles a meter Windows 8.1 Pro con licencia paga! (?)

La base de la psicología también está en la neurociencias. Hay un libro fabuloso “El error de Descartes” que explica cómo lo anímico también es cerebral. Todo pasa por el cerebro. Acá hay que hacer un trabajo bien profundo y en elc aso del Pity, hacerlo de nuevo, qué se yo :mrgreen:

2 Me gusta

lamentandose como si fuera que paso eso por mala suerte y no porque es un burro

1 me gusta

Al Pity hay que hacerle una transfusión sanguinea.

1 me gusta

Que le regalen el conjunto nuevo del Milan y el Pity muere de felicidad.

1 me gusta

Hay que hacerlo guita urgente a este pibe

Lo mejor que podemos hacer con Martinez es venderlo. Recuperar lo que gastamos, mas el porcentaje de inflacion, si se puede algo mas, mejor.
Asumir el error de haber traido a lo mas parecido a Archubi, Canales o Loeschbor del ultimo tiempo. Cerrarle la puerta y decirle que no tiene las puertas abiertas ni para meterse a estudiar Educación Física.

jaja, el lamento boliviano…

Se desgarró Sandra también!

Sandra Russo trabaja en neurociencia, o sea trabaja estimulando el cerebro de sus pacientes. Imposible que pueda hacer algo con el Pity, no se puede estimular algo que no existe.

2 Me gusta

:mrgreen:

7 Me gusta