No todo lo rápido dura poco. :mrgreen:
Guarda con la palanca señora.
fotos?

hoy me la cruce en el anillo del club, media baqueteada por la edad pero muy bonita
Como lo quemo al Negro, no duro ni un round, no se la banco nada con la milf :mrgreen:

Cualquier persona que trabaje para el bien de River Plate merece mi respeto, desde el que corta el pasto hasta Gallardo. Entiendo la onda del foro, pero bardearla así no da che, entre el machismo retrógrado y el prejuicio de algunos me cago de risa. Trabaja desde las neurociencias, enfoque que se impuso de modo casi religioso y que a veces cae en el biologicismo, pero más allá de eso no es ninguna ladri ni ñoqui, quiero saber qué formación y de qué laburan los que la llaman ñoqui.
Vamos Sandra. Sosteneme al muñeco, mentalizá a Biscay y potenciá el equipo.
gang bang
Lo cierto es que desde que llego esta señora los jugadores están jugando con un nivel y un compromiso nunca antes vistos, es cuanto menos sospechoso.
Sandraeraladtenel2015
No dejo de reirme pensando en Sandrita leyendo este thread. Seguramente se debe cagar de risa.

La de fantasías que hay en este thread.
OH SANDRA
USTED ESTIMULA
MI NEUROCIENCIA
♪ Sandrita quiere chacha, Sandrita quiere chacha, por la c*la bien bien piola ♫
“Nahuel, no quiero asustarte, pero Sandra, quizás Sandra, te de un hermanastrito”
ademas me la imagino recontra comprensiva de la naturaleza masculina, la tipica mina que esta buenisima y se siente super comoda rodeada de hombres y sus habitos naturales, osea en vez de leer este thread y pensar ¨ay que asco!¨ como la tipica chetita histerica de Capital seguro se caga de risa y se lo toma como un halago COMO HACEN LAS MUJERES DE VERDAD CON LOS OVARIOS BIEN PUESTOS
SANDRA, SI LEES ESTO, SABE QUE QUIERO QUE SEAS MI SUGAR MOMMA
---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
Sandra solo con la medalla puesta es una de las imagenes mas eroticas que ha pasado por mi mente en este 2015
La copa la gana Sandrita, van a ver.
Esta tipa es una genia!