Sandra Rossi

Vamos MILF traenos la copa

1 me gusta

Si la mentalidad tiene mucho que ver en la dureza y enjundia de un equipo de futbol entonces a Sandrita hay que hacerle un monumento por el “trabajo” realizado. :mrgreen:

1 me gusta

he imaginado tantos momentos contigo, SEXY MILF

Sandrita atendemelo a Biscay para que crea que es Gallardo

4 Me gusta

Haceme el trabajo sucio con Biscay y Bujan, Sandrita querida, se que lo podes hacer :smiley:

1 me gusta

Sandra Rossi ‏@sandramrossi · 29 jul.
Con @patosanz_20 ,último entrenamiento de velocidad de reacción. Más q rápido!!!

3 Me gusta

No todo lo rápido dura poco. :mrgreen:

Guarda con la palanca señora.

4 Me gusta

fotos?

1 me gusta

hoy me la cruce en el anillo del club, media baqueteada por la edad pero muy bonita

1 me gusta

Como lo quemo al Negro, no duro ni un round, no se la banco nada con la milf :mrgreen:

2 Me gusta

2 Me gusta

Cualquier persona que trabaje para el bien de River Plate merece mi respeto, desde el que corta el pasto hasta Gallardo. Entiendo la onda del foro, pero bardearla así no da che, entre el machismo retrógrado y el prejuicio de algunos me cago de risa. Trabaja desde las neurociencias, enfoque que se impuso de modo casi religioso y que a veces cae en el biologicismo, pero más allá de eso no es ninguna ladri ni ñoqui, quiero saber qué formación y de qué laburan los que la llaman ñoqui.

3 Me gusta

Vamos Sandra. Sosteneme al muñeco, mentalizá a Biscay y potenciá el equipo.

1 me gusta

gang bang

4 Me gusta

Lo cierto es que desde que llego esta señora los jugadores están jugando con un nivel y un compromiso nunca antes vistos, es cuanto menos sospechoso.

1 me gusta

Sandraeraladtenel2015

3 Me gusta

No dejo de reirme pensando en Sandrita leyendo este thread. Seguramente se debe cagar de risa.

6 Me gusta

3 Me gusta