Señora, usted está haciendo maravillas. :mrgreen:
No puedo creer que no haya una sola foto de esta señora mas ligera de ropa en un cumpleaños, casamiento, boliche, etc.
Rincon Milf de una.
De solo imaginármela en lencería erótica posando para Playboy
me he convertido en un oceano de baba
Mas razones por las que somos el más grande papá.
el nivel de milfismo de esta mujer es una cosa que no se puede explicar
tremenda como esta en esas 2 fotos que pusieron recien. terrible milf la doc. pobre pibe el hijo, se debe hacer toda la pelicula cada vez esta en la concentracion :lol:
Esto deberái ser algo reservado,despues ascolfo va a querer contratar algo similar.
que fotos? que fotos? que fotos? que fotos? que fotos? que fotos? que fotos? que fotos? que fotos? que fotos? que fotos? que fotos? que fotos? que fotos? que fotos? que fotos? que fotos? que fotos? que fotos? que fotos? que fotos? que fotos? que fotos? que fotos? que fotos? que fotos? que fotos? que fotos? que fotos? que fotos? que fotos? que fotos? que fotos? que fotos? que fotos? que fotos? que fotos? que fotos? que fotos? que fotos? que fotos? que fotos? que fotos? que fotos? que fotos? que fotos? que fotos? que fotos? que fotos? que fotos? que fotos? que fotos? que fotos? que fotos? que fotos?
pagina 19
Ole ole ole ole Sandra Sandraa. MILF MILF MILF
Sandra Rossi @sandramrossi 1 minHace 1 minuto
@Gpezze, @juankaprof,@simeonegiovanni, @arichinorojasok, es de ustedes también!!! Siguen siendo parte! Disfruten!!
al señor que se fue ni lo nombra
Divina finalista de america
Los comentarios :lol:
PD: Que linda milf, me pongo loco!
Sr. Verdolagas?
siempre me olvido como se ponen los tweets, pero:
https://twitter.com/sandramrossi/status/623876828441255936
Parece que el cave ya le anduvo dando murra:
Y comentario:
Sandra Rossi @sandramrossi 13h13 hours ago
INOLVIDABLE!!! IMPOSIBLE DE DESCRIBIR!!! eternamente agradecida!!!