Sandra Rossi

claro viejo, no es psicóloga deportiva.

1 me gusta

Jajaja me estoy cagando de la risa con los comentarios :lol:
Se la agarraron con la vieja jaja.

1 me gusta

Para mí que se empezó a hacer la finoli y ya no quiere tragar. Volvé a tu laburo del año pasado, Sandrita, que con algún antiácido se soluciona todo.

4 Me gusta

saben si está de licencia o algo la sandri?

Sandra trabaja con neurociencia en las reacciones de los jugadores, no en la motivación. Las reacciones de los jugadores en fútbol están encaminadas a que por ejemplo, apenas identifiquen una señal visual sus reacciones motoras se den en el menor tiempo posible: Ejemplo apenas Mora ve que Sánchez toma la posición para enviar un centro, él comienza a correr, o apenas Kranevitter vea hacia donde va ese paso cruzado, su pierna lo siga tan pronto como pueda para interceptarlo, o sí Teo va a hacer una pared con alguien, que todos la logren tocar de primera lo más rápido posible. Prácticamente es entrenar coordinación ojo-cerebro-músculos.

Si aún no logras visualizarlo, en gimnasios avanzados de artes marciales hay una máquina con la forma aproximada de una persona, a la cual se le encienden luces en las partes que representan extremidades, con el fin que uno mande un ataque a esa parte lo más rápido que pueda. La cuestión es traducir la percepción visual en una reacción motora lo más rápido que se pueda. Algo semajante pero más complejo aún lo hacen las fuerzas especiales militares, donde están tan entrenados que prácticamente apenas el ojo detecta un objetivo, el dedo, brazo, mano y hombro actúan en unísono y casi automáticamente para disparar.

Entre más se pueda reducir el segundo en que el cerebro agrega el “y ahora” en “Acabo de ver esta oportunidad y ahora voy a hacer esto”, se puede tomar desprevenido al rival.

Y no la motivación no tiene nada que ver: Tus amigos del barrio pueden estar todo los motivados que quieran, pero en el picadito que van a tener contra los profesionales de Real Madrid le van a pasar por encima aunque ellos tengan menos ganas que yo de ver una escena lésbica entre Cristina Fernández y Mirtha Legrand.

P.D.: Yo le hago ver estrellas a Sandra hasta que Kim Jong Un sea miembro del consejo de seguridad de la ONU.

7 Me gusta

Ah que genial. Mil gracias por explicar bien que hace Sandra.

QUE ÑOQUI QUE ES LA MINA ESTA POR DIOS

GESTION RODOLFO DONOFRIO

1 me gusta

Volve a entregar el orto vieja puta.

1 me gusta

BUENAS TARDES SANDRA ROSSI
PENSASTE QUE ME IBA A OLVIDAR DE VOS? ESTAS EQUIVOCADA, SIGO CON LAS MISMAS GANAS DE ROMPERTE TODO EL ORTO

4 Me gusta

:lol:

Qué raro que esto no lo movieron a “le das a…”.:smiley:

porq es obvio, seleda.

2 Me gusta

¿Salió video robado del celu ya?

1 me gusta

SANDRA ROSSI TE QUIERO NOTIFICAR POR ESTE MEDIO QUE SI MAÑANA NO GANAMOS TE VOY A RESPONSABILIZAR A VOS.
LA REPRIMIENDA SERA LA GARCHA QUE TE VOY A PEGAR. VOS SOS ALTO ÑOQUI PERO YO TENGO UN FLOR DE CANELON QUE TE LO VOY A ENSARTAR AUNQUE ESTES CON SALSA POMAROLA

FORRA DE MIERDA

4 Me gusta

Se van a la mierda jajajajaja.

1 me gusta

Dale Sandra pone huevos vos también.

2 Me gusta

Yo tenía las figuritas de tu firma!!!

Espero que la psicóloga haya echo bien su trabajo, porque si ella le pudo “lavar la cabeza” a algunos que estaban bastante bajos, en este partido le pintamos la cara a los bosteros…todo es cuestión mental, saberse que no son menos y no achicarse en el chiquero, fundamental para poder ganarlo de entrada con una mentalidad positiva y aguerrida para este tipo de compromisos.

1 me gusta

dijeron 1000 y 1 veces que no es psicóloga

1 me gusta

Espero que les hayas pegado una cepillada a todo el plantel Sandrita eh, hoy tiene que ser como en el Ramirazo o que te den de baja