Estaran cagados de guita pero no son ningunos boludos, fijate que no compraron a Ahumad o a Abelairas sino a Sand porque sera??? si total la plata les sobra como vos decis???
Es lo mismo que ahora a Falcao lo vendimos en 5 palos , si ahora hace 100 goles en el Porto lo van a vender a 25 palos
Y que tiene que ver River ? Las cosas se dan en su momento , era un jugador que era un peso para estar si no le hacia goles a nadie . Aparte no lo compro un club de Europa que no pagaria ni la mitad por este tipo , lo compraron arabes que tiran la guita para cualquier lado
Bue antes agradece que lo vendimos en ese dinero, antes afanamos al pobre equipo portugues, vendiendole ese inservible en 5 palos… Y sand obviamente es muchisimo más que fracasinho. :lol::lol::lol::lol:
Asi parece, como no funciono en River por varios motivos y muchos de loc cuales el no era el culpable, parece que si no andas bien en River sos una basura, y por ende siguen negando a Sand, que tampoco vamos a decir que es algo fenomenal porque no lo es, pero sin duda es un goleador que hoy River no tiene.
Niegan a Sand y no se dan cuenta que el 9 de River e sun tipo que pesa 100 kilos y apenas si puede caminar.
Sand es goleador , en todos los clubes que jugo hizo goles menos en River , al menos yo eso no es lo que estoy discutiendo en este tema . Lo felicito y ojala le vaya bien .
Pero si no andaba bien en ese equipo con bestias en el 2004 ni me lo imagino ahora
en River no le faltaron oportunidades, y no rindió… quizàs econòmicamente podrian haberse hecho las cosas de otra manera en el club, pero futbolisticamente su salida no dejò lugar a dudas.
En ese equipo Sand JAMAS fue titular, tuvo varias chances es verdad pero nunca tuvo el puesto asegurado como en Lanus para que se pueda sentir seguro y asi rendir mas.
Si un jugador rinde en todos lados menos en uno de quien es la culpa???
Y es indiscutible lo que decis, pero respondeme algo luis, porque rindio en todos lados menos en River???
Porque la Gata rindio mejor en otros clubes que en River, y no me digas qye es la presion porque acaba de jugar una final de Libertadores y vaya si ahi hay presion y jugo bien y marco un gol, y asi mil ejemplos te puedo dar de jugadores que es verdad en River no Rinden pero despues van a Toronja FC y hace 20 goles por año, me cuesta creer que sea solo por problemas del jugador, es mas que obvio que en River desde hace muchos años ya no estan las cosas bien dadas como para que los jugadores den su maximo, y eso no es culpa de los jugadores sino de los que dirigen a River.
No esos 2 jamas rindieron en ningun lado, quiza si San MArtin en banfield, pero nada mas que 6 meses fue una mentira como Abelairas, lo de Sand es distinto desde que se fue de River que no paro de hacer goles, no es que jugo bien 6 meses nada mas como los que nombraste vos.
seguro que las condiciones actuales del club no son para nada favorables de cualquier jugador, sobre todo para los chicos que salen de las inferiores, esto lo vengo diciendo desde hace un rato largo… mas que darle una oportunidad a los pibes, ponerlos ahora es incinerarlos… todos nos quedamos con la imagen de que la gata era un enclenque pajero de mierda, que Sand tenia un balde en la cabeza cuando jugaba y en otros clubes demostraron que si bien no eran cracks de la puta madre, si eran jugadores que podian aportar cosas interesantes… pero en River lamentablemente no lo pudieron hacer
en River no le faltaron oportunidades, y no rindió… quizàs econòmicamente podrian haberse hecho las cosas de otra manera en el club, pero futbolisticamente su salida no dejò lugar a dudas
por fin un poco de sensatez…
ahora resulta que dejamos ir a etoo o henry? o tal vez a trezeguet o ronaldo?? no, dejamos ir a un perro que en un club chico, mas alla de ser de los mejores administrados, metio mas goles que en todos los demas equipos en los que jugo (y fueron varios), un perro que recien se acento a los 27 años, dejense de joder, ah, cierto, la liga arabe es repoderosa, por eso juegan ahi zlatan, cristiano ronaldo, crespo, iniesta, mascherano, messi… ah, no cierto, es una liga de mierda donde la cancha mas grande es de 16000 personas y van solo a hacerse de buena guita algun fiambre futbolistico o tipo cerca del retiro, listo, enterrate en la arena, hace buena plata y vivi feliz, gracias a dios se fue ese muerto que se canso de errarse goles con la de river y porque en 2 años metios mas goles que en todos los demas años de su carrera juntos ahora alguno piensa que es van basten o kluivert
bueno y a eso vamos, PORQUE no rindieron???, solo porque son malos como muchos dicen??? no lo creo, son muchas las cosas que influyen, el entorno, la adaptacion del jugador, la dirigencia, el DT.
Sin entrar en comparaciones porque seria ridiculo mira lo que paso con Francescoli cuando llego a River en un momento malo, con un DT que no le encontraba la posicion, con falta de adaptacion, obvio mas alla de eso la scondiciones a Enzo se les notaban cosa que a Sand no, pero si el grupo esta mal, si el club esta mal es obvio que venga quien venga fracasara.
En ese equipo Sand JAMAS fue titular, tuvo varias chances es verdad pero nunca tuvo el puesto asegurado como en Lanus para que se pueda sentir seguro y asi rendir mas.
Si un jugador rinde en todos lados menos en uno de quien es la culpa???
casi me caigo de la silla de la risa… colon: sapo, banfield:sapo, defensores de belgrano: maso, river: un asco, vitoria !!! : como llego se volvio
en todos lados menos en river triunfo??? tenemos una vision muy distinta del triunfo