SAND:"si boca me llama, lo pensaria, pero a River no vuelvo mas

bueehh…

Quien sos Raul !!!..

Es un perro sand. Ojalá vaya a boca.

lo banque como un pelotudo, “no tiene suerte”…“no tiene minutos” ,etc…hasta que nos grito el gol, chau sand.

yo a pepe lo tengo en el gran dt siempre da buenos puntos creo que es obvio piense asi ya para mi no le dimos las oportunidades necesarias pero bueno yo creo que si se va de lanus se iria a europa no a boca

Por favor casi-gol, anda a boquita , esa camiseta te sentaria muy bien a vos negrito, los hinchas de River estariamos muy agradecidos.

esta perfecto, kpaz ahi lo traten mejor

a mi me da pena q diga eso, me da pena lo mal que se fue de river
pero me va por las bolas que los “ex” nos griten los goles
no quiero q vuelva pero tampoco m gustaria q se valla a boka

Y toda la razón tiene…

la verdad que sí

Que razon puede tener? si tuvo varias posibilidades en River y la mayoria de las veces demostro no estar a la altura de las circunstancias

Quien te quiere? tomatela

No hay NADA que me de mas bronca que los desagradecidos, este fracasado es un boludo, vos podes gritar los goles, decir que no volves, ahora que irias a Boca? es un desagradecido, lo hizo con Banfield, con Colon, con River que lo hizo alguien, se merece romperse las dos rodillas por hdp.

a quien le importa lo que haga Sand? en River fue un completo fracaso, venía de ser el goleador historico de las inferiores y no pasó nada…

dejemos de hablar de ese fracasado, es un muerto. ojala se vaya a la bosta, si es un jugador mediocre para esos equipos…

ASCO

Pero que se vaya a la concha de su madre el muerto de Sand…!
En River tuvo mas oportunidades que el 99% de los jugadores de inferiores, que mierda pretendia??
Recuerdo un partido de copa donde facil erro 4 mano a mano con el arquero y tiro 2 por arriba del travesaño abajo del arco, todo en el mismo partido… y despues criticamos a Farias o a Falcao??
Este infeliz se canso de errar goles hechos en River, que se vaya a jugar a puta madre que lo pario.

estoy comenzando a pensar que hizo bien en irse por su propio bienestar…zafo de esta dirigencia, de todo este ambiente mediocre. a mi me parece, que mas alla de las oportunidades que desperdicio, perdimos a un gran jugador, a un excelente goleador, que en river fue basureado…no le perdono que haya gritado el gol de esa manera aquel dia, pero en river lo ningunearon mucho

no se si hubiese sido un crack en river, quizas no…pero lo cierto es que declaraciones y cosas como estas suceden gracias a aguilar

Perdon, pero te hago una consulta, Caniggia, Roberto Ayala, Cambiasso, por nombrar solo algunos, no tuvieron chances en River? digo, porque todo estos que te nombro jugaron menos partidos que Sand…

es y sera jugador para equipo chico!

gracias
es un favor lo que estas diciendo negrito
NO TE OLVIDES, NO TE OLVIDES QUE A VOS TE DIMOS DE COMER (8)