SAND:"si boca me llama, lo pensaria, pero a River no vuelvo mas

Para que te llamen de algún lado te tienen que querer primero Josesito…ya estas viejo y tu aspiración más grande debería ser no perder el puesto con algún pendejo y terminar en la B nacional o siendo suplente.

Sino, podés ir a jugar con tu hermano en el equipazo donde esta…rampla jrs.

correntino boton!! correntino boton!!! vos sos hincha de boca la puta madre que te pario!!!

te bancaba hasta recien,pero con esto te hice la cruz tomuer de mierda

Por la plata baila el mono, y si River le pusiera la guita a Sand este dicho cobraría aún mas fuerza:mrgreen:

Josecito, Pepito JAJAJAJAAJAJ.

Resentido de mierda.

igual no aclaró para que lo llama Boca, si es para hacerse un par de fratachos creo que iría gratis, es un apasionado de la albañilería Pepito.

nos cabio por boludos jaja a comerla, el flaco la rompe, no hay nada que discutir, igual ya fue, que no vuelva. Yo lo banco, es alto jugador

ni queremos que vuelvas tampoco pepe…

8|
Ok anda a Boca asi mas te puedo putiar, LA VERDAD QUE TE BANCABA PEPE… Hasta nunca

Mejor correntino fracasado no vuelvas nunca mas

http://foros.riverplate.com/los-ex-river/42174-sand-si-boca-me-llama-lo-pensaria-pero-river-no-vuelvo-mas.html

Saludos!

Pero q se vaya a cagar el pelotudo, no sé si lo trataron bien o mal pero no ganamos nada gracias a él.

Es malísimo, hasta en Defe lo puteaban.

Andate a la concha de tu hermana Sand.

Sand por River nadie te extraña

TENGO LA SUERTE DE QUE NUNCA QUISE QUE JUEGUES EN RIVER…

Igual no lo vamos a ir a buscar… y Boca tampoco. Así que es al pedo lo que dice.

y bueno, andate a boca, a donde quieras, a nosotros nunca mas nos haces un gol!

Idem

sand es un muerto metes goles pq esta en un equipo chico. la camiseta de river le pesa.

Rescato algo positivo…dice que a river no vuelve mas…que alivio…con solo pensar en ese negrp feo con la camiseta de river me da asco

NADIE TE QUIERE EN RIVER NADIE TE VA A VOLVER A LLAMAR FRACASADO DESAGRADECIDO, TE DIMOS MIL OPORTUNIDADES TE RECIBIMOS SIEMPRE BIEN TE DIMOS DE COMER Y VOS RESPONDES GRITANDONOS EL GOL EN LA CARA. MUERTO DE HAMBRE

ES UN MUERTO, JUGADOR DE EQUIPO CHICO, IGUAL QUE SAN MARTÍN Y TODOS ESOS JUGADORES QUE SE VAN DE RIVER A UN CLUB DE BARRIO, A LA ALTURA DE SU NIVEL FUTBOLÍSTICO, Y LES VA BIEN.

TE QUEDA INEMNSA LA BANDA MUERTO