Sand ? Sand ? quien es ese ?

Sand en cada nota que le hablan de River dice que fue el mayor goleador de las inferiores…Y siempre dice que lo trataron para el orto dando prestamos a Defensores, Independiente de Rivadavia y Vitoria de Brazil, Que lindo que ya no diga eso de que es el mayor goleador de las inferiores , Y QUE CIERRE UN POCO EL ORTO

goles!!! que lindo , cuanto hacia que no escuchaba esa palabra por nuñez…

Lucas Pugh también goleador de la 6ta metió 4 goles hoy contra Rafaela

El récord de quién???

Es un jugadorazo ese pibe, alto 9, dentro de poco lo quiero ver en primera.

¿Está para ponerlo mañana?

La re concha de tu madre Sand!!!

Cuantos goles es el record?

Sand hijo de puta muerto de hambre.

Me imagino que a Andrada lo van a llevar de pretemporada este verano.

por lo menos si le rompes el record al muerto mal agradecido de Sand…ya hiciste algo pibe

Me acabo de acordar de que Sand juega en el Depor y se acaba de ir a la B, como siempre triunfando en el exterior el Pepe :mrgreen::mrgreen:

apa, es bastante imponente su físico, a ver si de una buena vez sacamos un delantero como la gente!!! necesitamos goles urgente!!!

Goles…ese bien tan necesario…

Lo único que me interesa es :

GOLES Y Esto [b]

[/b]

[FONT=Franklin Gothic Medium]El año pasado acordó su primer contrato profesional, con una cláusula de rescisión de 15 millones de euros[/FONT]

[FONT=Franklin Gothic Medium][/FONT]

Mientras no termine como Sand esta todo bien.

Y que onda hay que dejarlo jugar en las inferiores para que pase al Pepe solo por la sed de venganza de los giles que lo putearon? Aguante el Pepe

buenísimo , ahora lo pongamos en primera así se prende fuego.

Sand es un sorete siempre que pudo le tiro mierda a River, no es casualidad que se vaya mal de todos lados River, Colon, Defensores de Belgrano, Banfield y Al-Ain , casualidad ? no el tipo es una mierda

Adhiero.