Otro de los tantos jugadores que ponen la guita sobre la gloria personal. Solo que este además es un sorete desagradecido, y encima soberbio (cuando no tiene con que)
mucho no se le puede decir, la carrera de futbolista es corta y querer asegurar tu futuro y el de tu familia hace que no lo pienses dos veces. En emiratos lo tiene todo. Nunca estara a consideracion del entrenador del seleccionado, pero seria visto si jugara en europa? hay tantos delanteros goleadores que dudo que se fijen en pepe. España, Italia, Francia: 3 ligas de las mas importantes del mundo, y tienen a un delantero argentino de goleador. Y tambien Alemania, solo que Barrios se dio cuenta y se nacionalizo paragua.
-¿Y como llevas la vida en el medio oriente José?
-A River no vuelvo ni con el contrato mas alto…
-¿Como te llevas con el idioma?
-Te dije que a River no vuelvo
-¿Tenes compañeros argentinos?
-A River no vuelvo ni mamado.
más allá de todo, lo peor no es lo que dice este pobre pibe hijo de puta, pero que los periodistas le sigan preguntando, como si fuese que nosotros lo queremos de vuelta, eso es lo que me da mas bronca
Contundente, como a la hora de enfrentar el arco rival y clavar el gol, fueron las declaraciones de José Sand. Desde Arabia, el delantero habló en Abriendo Juego, de Espn Radio, y aseguró que no piensa volver a jugar en el club que lo vio nacer: “A mí no me gustaría volver a River. No estoy enojado, pero creo que mi etapa en River ya pasó. Quiero disfrutar del fútbol. Me costó mucho disfrutar del fútbol profesional, ganar cosas y ahora quiero aprovechar todo eso”.
Acto siguiente, a Pepe le consultaron si esa negativa tan rotunda abarcaba también a Lanús, equipo con el que fue campeón en 2007: “A Lanús yo vuelvo. Voy a volver porque voy a terminar mi carrera ahí. Gracias a Lanús yo soy lo que soy”, explicó, demostrando que su sentimiento por el Granate sigue intacto.
Ya cambiando de tema, Sand brindó un relato en el que describió al fútbol asiático según sus vivencias: “Es un poco desorganizado y mucho más lento que el argentino. Entonces uno con la experiencia que trae de la Argentina, puede hacer diferencia si esta bien entrenado y concentrado. Pero a la vez se hace difícil porque todo el mundo corre y pega”.
Por último, confirmó que tiene ganas de ir a un fútbol más competitivo, para demostrar lo que puede dar: “Es lo que a mí me esta faltando como profesional. Ojalá que se dé. Yo pienso quedarme este año, tratar de andar bien y el próximo intentar cambiar un poco de aire. Quiero buscar algo en Europa”, aseguró Pepe[/i]
si lo, esa si no para, pero lo mas resonante es que no es algo nuevo lo que dice el forro este, sino la entidad que le dan los putos y malas leches de ole.
el boludo este lo dijo mil veces ya, pero hoy nos desayunamos la nota malaleche de ortega y al ladito esta.
Cuantas veces habrá dicho ya que no vuelve? Minimo unas 5, sin temor a equivocarme, y si contamos el resto de los comentarios resentidos contra el millo, me quedo corto.
Quedate tranquilo hermano, no te queremos, no hay forma de que vuelvas.