Sancion para el fumado Archubi

Es tan malo que no le debe ni pegar el faso… flashea que esta re duro y empieza a correr como loco. No aparezcas mas Archubi por favor te lo pido…

[quote=“Juancito_Zappa, post:21, topic:77353”]

Es tan malo que no le debe ni pegar el faso… flashea que esta re duro y empieza a correr como loco. No aparezcas mas Archubi por favor te lo pido…
[/QUOTE]:lol:El canabis lo ponia re loco a archubi…estaba sacado en rosario,contra san lorenzo se la agarro con el negro pinto…:lol:.

Otro thread tuyo en el día? :lol:

Ah, le dieron la mínima. Si era reincidente, cagaba, podía comerse de 1 a 2 años.

Eh! en donde andabas hace 2 semanas? no me digas que no te metiste en el foro? 8|

Desde el 1º momento se sabía que era Marihuana. Capaz que entraste a opinar en los threads que se hablaba al respecto, pero como siempre lo tuyo, posteos al voleo sin antes interpretar lo que se dice…

jajajaja 3 meses para que vuelva la magiaa!! yo esperaba q le den unos añitoss!! igual esperemos q lo fleten que lleve su magia a otro lado…

[quote=“maxi452, post:22, topic:77353”]

era un nevado !!! :lol:

no iban a ser 6 meses¿

[quote=“maxi452, post:22, topic:77353”]

:lol::lol::lol::lol::lol: y contra lanus creo que se enfrento con un policia!! esta mas cerca de aparecer en “policias en accion” que en “futbol de primera” :stuck_out_tongue:

Si le daban más no me quejaba.

Pueda ser que el negro Astrada tenga el criterio suficiente como para desafectarlo del plantel forever

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pobre tipo, pero ojalá lo saquen para siempre del futbol, le hace un bien .

3 meses nomas?

ni esta nos sale bien!

.
.
.

¿ que hace archubi con la guita que le pagamos ?

3 meses? hay que apelar para que le den mas :lol:

3 meses? lpm, :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

perfecto. ahora lo vamos a poder mandar a la verga en el receso. si estaba suspendido iba a tener que quedarse y seguir garpandole el contrato.

No me parece mal la sanción… más tiempo sería perjudicial para el jugador (cualquier jugador, no Archubi) porque seria mas probable que reincidiera si lo dejan mucho tiempo parado.
Es verdad que demuestra una falta de profesionalismo enorme… por lo tanto River debería tomar cartas en el asunto y hacer algo para que este tipo de situaciones no se repitan en el futuro…

Ahora yo me pregunto, en estos tres meses va a seguir cobrando su sueldo como si nada, muy bieeeeen.
Cualquier hijo de vecino se manda un moco en su trabajo, o sin ir mas lejos te fumás un porro en la oficina y como mínimo te meten una patada en el orto. Acá debería pasar lo mismo, sin que esto le cueste dinero al club.
EDITO: Diferente puede plantearse el tema si el tipo está realmente enfermo y no lo hizo como una joda de fumarse un porro y ya. Cosa que no creo.

jajjajajajajajaj, muerto hijo de puta, jodete por pelotudo, falopero de mierda.

Morite de cancer de pulmon hijo de puta!