Sanción de la FIFA al Barcelona : Sin Fichajes 14/15

Que años tenia Ocampos??

El Real Madrid no es porque precisamente Real Madrid y Barcelona querian y quieren que se suprima esa norma, por el hecho de que seria barra libre para ellos, y ademas el representante Pedro Lopez que es directivo del Real Madrid y que tiene voto en FIFA, en la comision que decidio voto EN CONTRA de que los sancionaran.

Ocampos cuando vino a River de Quilmes allá por el 2009-2010 tenía 15, después al Mónaco se fue en 2012 con 17, pero ya tenía contrato profesional no era de inferiores

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Segun la fecha de nacimiento veo que nacio el 11/7/1994, y que paso a Monaco en Agosto de 2012. Por lo tanto tenia 18 años.

Claro me olvidé que no se fue en Junio, sino en agosto, después de jugar el primer partido con River en primera, pero el tema era de su pase de Quilmes a River, aunque no se si estaba en vigencia esa regla

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esa norma es para las transferencias internacionales, no para las transferencias nacionales.

Ok, mejor

Ahora, el Barça es el único que tiene kilombos con los pibes o hay otros clubes en la misma??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esto con Laporta no pasaba

Laporta ideo el tener Masias en otros paises, para que eso no pasase. Por ejemplo con una Masia argentina nunca le echarian en cara a Maxi Rolon, pero Rosell llego y las clausuro, y su junta asi como Bartomeu le pidieron a la FIFA que no les aplicaran la norma en base a no se muy bien que, bueno si lo se, a que son idiotas y claro ahora ha venido la FIFA con las rebajas, y la sancion esta bien puesta.

Hay millones de maneras de rodear esa norma para que no te sancionen, pero claro si directamente reconoces que no la cumples pidiendo que no se te aplique pues …, lo de la mano negra esta muy bien como historia de miedo para Halloween pero de serio no tiene nada y a la gente con dos dedos de frente no cuela, pero aqui el hincha tanto de Madrid como de Barcelona es cabeza de chorlito, y se creen eso de las manos negras, porque tela la de idioteces que han dicho estos dias hinchas del Barcelona, tela, hinchas rancios de Boca parecian.

Lo de la mano negra es una idiotez… es decir, es posible que existan presiones para que investiguen pero si estas limpio ¿Que temes? Y acá la junta de Rosell y Bartomeu no están limpios, actuaron con torpeza y premeditación y pretendían que los eximieran solo a ellos de cumplir las normas.

Pasa que hay mucho $$$ de por medio con el tema del estadio reformado, y no quieren que haya elecciones anticipadas (que sería lo normal después de renunciar Rosell) porque con tanto escándalo que han tenido solo necesitan un empujoncito (por ejemplo, que Pep hable sobre los motivos reales para irse) para que Laporta o cualquier otro les gane por goleada… y claro, el tema de la mano negra y apuntar hacia Madrid les quedó perfecto para convencer a los cabezas de chorlito que mencionás de que simplemente son víctimas.

Quizas generar tanta “moda” en un corto periodo de tiempo cuando antes ni pelota le daban al BarMEHlona no?

No digo que el equipo sea una moda, es un club grande pero dudo que hubiera tanto fanatismo e hincha “fantasma” antes de Guardiola…contados con los dedos.

Explicame cual es la moda. Que jueguen con un estilo que le gusta a muchos? Que ganen todo? Que tengan a Messi?

No leiste?Compara la cantidad de gente que siguio al Barca despues que agarro Guardiola y la gente que lo seguia antes?
Que ganaban todo sera, por que ya dejaron de ser el mejor equipo, actualmente y quedo demostrado la semis de la Champions pasadas que el Bayern es hoy el mejor equipo.

Y xq no hay moda del Bayern ahora?

Para mi no hay ninguna moda, la gente empezó a hinchar por el Barca por dos situaciones muy claras: Una es el estilo de juego con el que ganaron todo lo que ganaron y la otra (que dicho sea de paso es la principal razón aca en Argentina) es que tienen a Messi. Es normal que en Argentina haya mas gente que quiera que gane el Barcelona antes que el equipo del narciso portugues. No hay mas vuelta que eso.

Perfecto pero no se enojen si hay gente que no le gusta el Barca o no se banca a sus “nuevos” simpatizantes… y hay bastante gente simpatizante del real eh, … y antes de que Pep fuera DT del Barca., y si si es crack me importa poco si come gatitos vivos de desayuno.

Saludos.

Me dan risa estos que discuten sobre el Barcelona y el Real Madrid como si fuese River. :lol: Me chupan la pija de la luna los dos. Al único que quiero que le vaya bien es a Messi.

Yo quiero que le vaya bien a River, si le va bien al Real me alegro por que simpatizo nada mas, simple como eso.

El resto MEIM.

http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Keylor-Navas-el-arquero-que-quiere-el-Barcelona-20140408-0058.html

un arquero de Costa Rica en el Barcelona? es joda?

Pero entonces tenes que entender que como hubo algo una vez que te hizo hinchar por el Madrid ahora hubo algo que hizo que un monton de gente se hiciera hincha del Barcelona, sin que eso sea una moda.

A mi me gusta el Barça desde Van Gaal y su forma de jugar, y el Liverpool desde Owen, antes ya era muy chico…

Antes de Guardiola estaba un tal Rijkaard y alguien que se llamaba Ronaldinho que junto con Messi y Eto’o que hacian estragos.

El proceso del Barcelona de Guardiola arranco muchisimo antes de el, con la llegada de otro tal llamado Johan Cruyff hace muchos años atras.

La verdad que te la pases diciendo “Barmhelona” denota un odio totalmente injustificado.

Como si Barcelona haya conseguido las cosas que consiguio colgadose del travesaño, o por penales, o haciendo trampa.

Creo que quejarse de como consiguieron las cosas depende de cada uno, me da lo mismo si las ganaron jugando con 80 toques antes del gol o colgandose del travesaño, nunca me gusto el Barca…simple.
Y siempre dije que sigo al Real desde el 2002/2003 mas o menos.