Sanchez

mi primer mensaje y no coincido con algunas personas que comparan a sanchez con salas,primero salas era un delantero de area, un goleador de nacimiento y sanchez es un delantero lo mas habilidoso que he visto pero no es un goleador siempre le costo hacer goles pero eso lo suple con el corazon que pone en cada pelota,jamas te da una pelota por perdida las corre todas y eso es querer la camiseta ademas tiene buena vision de juego y habilita muy bien a los delanteros si no preguntenle a ORTEGA … ahhhhh y para aquellos que piensan que debe jugar solo un tiempo y cuando el equipo va ganando creo que no es asi ya que junto a ortega y falcao son los jugadores diferentes que tiene river. saludos desde osorno

el chileno la rompe… igual se morfo una mal…
y no jugamos contra nadie…

ahí tienes un crá vuelve loco a cualquiera, eso de entrar para dar descanso, no sé de donde lo sacaron, shile es para los 90 minutos o si no después se achaca el que no le dan los 90 minutos para desequilibrar,
espectacular

pones al chileno a quien sacas?

es alto jugadorr , puede jugar de titular o en el segundo tiempo , ayer jugo bien de entradaa , pero es un pibe todabiaa , corre todas las pelotas de un lado para el otroo , es ATOLONDRADO , peroo ami me gustaa bastantee esoo , para mi es un jugadorr claabee , q marca la diferenciaa y es de esos q te pueden llebar a ganar un partidoo

Sanchez se la juega por River…va de frente entrega regalo de pases a sus compañeros…tranca con los dientes…recupera balones…el domingo por su lado se recuperaron los balon …por ahí progreso River…encaro …lo patearon…y dejo el alma hasta la ultima jugada…ojalá alguna quieran así a sus equipos.
Le deben dar confianza, Ortega no le entrega la pelota y lo desubica en el juego…no lo alienta con alguna pared…siendo que ha recibido de Alexis las mas claras oportunidedes…
Queremos que Alexis haga un gol…

La hinchada debemos gritar …hace un goool Alexis hace un gol…

le dará confianza y River será campeon

Oye Alexis fan, dejate de joder. Ortega se entiende perfecto con Sanchez, por un tema logico; hacen el mismo juego. Hoy por hoy, Sanchez le crea las jugadas al Burrito pk el burro siempre sigue la jugada. El dia que creen una sociedad, va a ser una dupla genial.
Pero si el chileno alexis fan sigue hablando boludeces, va a cansar el pibe…

jaja alexis fan…
igual bueno q alexis tenga fan ps… cn tal q no lo carguen xD! :lol:
si el pibe es bueno… :cool:

A mi el pibe me encanta, para mi deberia ser titular todos los partidos, pero este fan lleva como 10 topic de que Sanchez esto, y esto otro, y ya me cansa. Si sos de River escribe otra cosa.

Para mi que hay mucho Chileno fan de alexis llenando el foro…
El pibe juega bien y eso no es noticia, pero esta bueno ya de hablar tanto del chileno, tanpoco es el enzo el hombre…

Aguante alexis, pero que quede ahi nomas

Los que tengan ganas de ovacionarlo que sea en la cancha, no llenando un foro que de seguro alexis no lee

gracias chileno por tu clase y entrega nada mas digo , vamos river que ortega falcao y sanchez nos van a dar tremenda alegris…abreu no pasa nada loco lo ves esperando la pelota , por lo menos el chileno moja la camiseta y baja a recuperar la pelota para mi debe estar los 90merece una chance:rolleyes:

larga vida al Millo:rolleyes:

ahá que buen jugador es alexis .

los 2 son grandes jugadores a alexis le falta recorrido pero el matador dio muchas alegrias al millo cuidemos a nuestros idolos no los comparemos pq son epocas distintas lo que nunca va a cambiar es el sentimiento por la bandasangre

no me bajes los brazos pendejo vamos todavia:cool:

nii idea esa chavon me gusta , cuando juega de titular , cuando entra en el segundo tiempo , jajajaj es un fenomeno , a mi me gustan lo s jugadores asi q van al frente

Porfavor No Comparen Al Idolo Matador Cn El Pibe De Alexis