sanchez,sanchez,sanchez...

Que pedazo de jugador por favor…emociona como diría el Bambino, poco común que tipos asociados con creación se sacrifiquen tanto en la marca, pero que use 100 mil tobilleras que lo van a querer partir siempre!!!

epa, apa… es bueno el chilote, pero no se olviden del verano del 2007 en el que habia un jugador que valia 40 palos verdes que jugaba en un dream team

Eso de que valía 40 palos verdes no salió de la boca de ningún hincha de River… Si vos o algún otro bostero se la creyó, allá ustedes…

Posta q no tiene opcion de compra ??? Llega a tener aunque salga 20 millones de euros vendamos los organos de aguilar y lo pagamos aunque no creo q salgan mucho jajaj :lol:

Eso de que valía 40 palos verdes no salió de la boca de ningún hincha de River… Si vos o algún otro bostero se la creyó, allá ustedes…
[/QUOTE]

si algun bostero se la creyo? no se, creo que fue al reves, recuerdo como estaban con el gran equipo de febrero del 2007 y su estrella, pero eso no quiere decir que ahora pase lo mismo, el tiempo dira… saludos

Como andás Schlauti?? todo en órden??? No te duele nada???

:twisted: :twisted: :twisted:

hola rafa, creo que no… y a vos como te fue en las vacaciones? fuiste a la cancha? traje un par de postales de los paisajes de la playa donde estuve dejando distinguida imagen.

Lindas vacaciones. Estuve desde el 15/1 hasta el 1/2 en Mardel. Lástima que mi jefa me rajó antes de irme y que la mina que me gustaba se puso de novia hace poquito con un zanguango impresentable… pero ya voy a descargar mi bronca por algún lado.

:evil: :evil: :evil:

Schlachthausen Que sentiste q te la metieran sin trikitriki?

Eso de que valía 40 palos verdes no salió de la boca de ningún hincha de River… Si vos o algún otro bostero se la creyó, allá ustedes…
[/QUOTE]Hermano… ni vos ni yo ni nadie de aca ni pocos jugadores en el futuro podrian llegar a ser 1/4 de lo que es Passarella… Dijo una boludez, pero lo dijo un hincha de River como pocos…

No podes hablar asi del gran capitán…

uhhh que hdptas’s esas dos yeguas, hay que seguir a lo burro… saludos, me voy

pd. el juicio final es cuando empiece el campeonato y empiecen los motivos de cargadas

Que consigan la guita , lleguen a un arreglo con el udinese que a este pibe lo venden 35 millones de euros.
Si gaygo y Banega valen 20 :? :?

El chileno vale el doble.
Contraten a Bill gates para hacer el negocio, regalenle una camiseta.

Que consigan la guita , lleguen a un arreglo con el udinese que a este pibe lo venden 35 millones de euros.
Si gaygo y Banega valen 20 :? :?

El chileno vale el doble.
Contraten a Bill gates para hacer el negocio, regalenle una camiseta
[/QUOTE]

o recurrir a Pérez Companc para que compre el pase :smiley:

que vendan a Falcao en junio y venga el chileno por la misma guita!