sanchez,sanchez,sanchez...

chilenoooo chileno

Hay que darle mas la pelota.

20 palos de euros :evil:

Hay que darle mas la pelota

y el tambien la tiene que dar un poco mas, jaaj que partido jugo el chileno, lastima que se va en junio, un crack

la venta del mejor ortega no cubre lo que vale el chileno, al burrito lo vendimos en 12,6 palos, dolares, el chileno vale 20 de euros

Hay opción de 6 millones de euros o no?
Habría que vender a todo el plantel y comprarle el pase.

q harto q estoy de los prestamos de mierda esos de 6 meses o un año… basta de prestamos, si no se puede comprar un jugador, hay q buscar otro… a mitad de año se desmantela el plantel, y a fin de año tambien… BASTA!

saludos

PD: chileno, por como jugas no pareces chileno

20palos es la opcion, euros

20 palos de euros :evil:

[quote]

telefono zahavi :lol:

Habria que rebuscar sus antepasados,algun argentino tiene que haber metido la pija ahi,yo tampoco creo que sea chileno 100%,me dejo con la boca abierta el chilote.

es el jugador q me hace delirar ajaj

CRACK
Una lastima que no tenga opcion de compra, en junio se va, lpqtp Aguilar…

20 palos de euros :evil:

telefono zahavi :lol:

le entregamos hasta los porcentajes nuestros para que ponga la torta, el monumental hipotecado

Hablando en serio, foristas. Una pregunta:

¿Cuántos de ustedes le tenian fé cuando se hizo el pase?

Me acuerdo que cuando estaban en los tiras y afloja, me registré en este foro, y muchos tenian DUDAS.

Un CRACK Alexis.

DUDO que el Udinese lo utilice en Julio…seguramente de River se va directamente a un equipo GRANDE de Italia o España…

Hay que comprarlo. A este pibe lo vendes en 20 millones de euros con los ojos cerrados despues.

Pasa que nadie lo conocía. Yo no sabía quién era. No le doy pelota al fútbol chileno. Pero sí, tenés razón, si Higuaín juega en el Madrid este chico no se dónde debería jugar? Manchester? Milan? Barcelona? Bayern? Muchos más no se me ocurren.

Saludos.

Si que jugadorazo, me queria matar cuando lo sacaron

Alexis Sánchez y… Nico Sánchez. Que vuelva cuanto antes porque Cabral no me brinda la más mínima seguridad.

Estas escuchando a Aragon ??

o la foto es solo de careta
[/QUOTE]

Lo qué?

y aún no cumple los 20… cuando madure va a jugar mucho mejor.

El gordo lo tiene que comprar YAAAAAAA!!!